TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, mayo 28, 2008

Ministra de Salud se querella contra diputado Roberto Sepulveda (RN)

Ministra de Salud se querella contra diputado Roberto Sepulveda (RN)

La secretaria de Estado lamentó que un representante de elección popular caiga en este tipo de acusaciones.


27/05/2008 - 18:48

Tras las acusaciones de irregularidades en su labor lanzadas por el diputado RN, Roberto Sepúlveda, la ministra de Salud, Soledad Barría, salió a desechar los "ataques" y aseguró que interpondrá acciones legales en contra del legislador, por "injurias y calumnias con publicidad".

En ese sentido, la secretaria de Estado expresó que "está bueno ya. Me voy a querellar contra el diputado Sepúlveda por estas falsedades", dijo, al tiempo que reconoció su participación en la consultora Minga, pero expresó de manera tajante que "la empresa no tiene movimientos ni ha postulado a ninguna licitación en el ministerio desde que asumí como titular de Salud".

Frente a esto, Barría solicitó "un poco de respeto" por las personas que trabajan diariamente en el ministerio. "No puede estar acusando de robos y desfalcos", sostuvo la ministra.

En este contexto, y tras refutar cualquier acusación en su contra, la ministra de Salud fue enfática en asegurar que "esta falsedad del diputado merece una querella así que nos veremos en los tribunales (...) No voy a aceptar estas calumnias. El está haciendo abuso de su condición de diputado y lamento que un representante de elección popular caiga en esto", señaló la titular de Salud.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: