TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, mayo 03, 2008

im Montgomery acusado por droga

Tim Montgomery acusado por droga

El ex velocista estadounidense Tim Montgomery, de 33 años, ha sido acusado formalmente en el Estado de Virginia por distribuición de heroína.

Tim Montgomery
El ex plusmarquista mundial de los 100 metros perdió el carril.

El diario The Virginian-Pilot informó que Montgomery está incriminado en el tráfico de más de 100 gramos de la droga desde 2007.

La noticia coincide con la información según la cual las ex compañeras de la también velocista Marion Jones en los equipos de relevo de los Juegos Olímpicos de Sydney han apelado ante el Tribunal de Arbitraje del deporte, la decisión de retirarles las medallas.

Jones, quien perdió por dopaje las preseas ganadas en Sydney, purga actualmente una condena de seis meses de prisión por perjurio, en relación con un caso de fraude en el que estuvo implicado Montgomery, quien aceptó su culpabilidad el año pasado.

La ex atleta fue compañera de Montgomery, con quien tuvo un hijo, Tim Jr, a quien el padre dice que no ve desde el año 2006.

La información del diario Virginian-Pilot, recogida por todas las agencias de noticias y los grandes diarios estadounidenses, dice que el juez decidirá el lunes próximo sobre la fianza para dejar a Montgomery en libertad.

Montgomery, que en junio debe ser sentenciado por el anterior caso de fraude, se retiró del atletismo a fines de 2005, tras recibir una suspensión de dos años por dopaje.

Todos sus resultados desde el 31 de marzo de 2001 fueron borrados de las estadísticas, incluyendo su récord mundial de 9.78 segundos en los 100 metros, establecido en 2002.

En abril, el Comité Olímpico Internacional descalificó a las ocho compañeras de Marion Jones en los equipos de relevo de 4x100m y 4x400m, aunque admitió que no eran culpables de ninguna falta.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: