TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, mayo 10, 2008

Desaliño, humillación y malicia en el deporte

Desaliño, humillación y malicia en el deporte

  • Raúl Fain Binda
  • 8/05/2008, 11:47 AM

Loeb es el piloto más laureado en la historia del Mundial de rally, pero a la FIA sólo le importa su imagenLa FIA se preocupa por el desaliño de Sebastien Loeb; muchos españoles creen que felicitar al adversario es humillante; Pelé sugiere que Maradona debería devolver sus títulos, como Marion Jones sus medallas...

Algo anda muy mal, creo. Una absurda combinación de hipocresía, fanatismo y malicia.

La prensa francesa acaba de informar que Morrie Chandler, el director de Rally de la Federación Internacional del Automóvil, ha pedido por escrito a las autoridades de televisión de la FIA que reduzcan los primeros planos y el tiempo en el aire que dedican a los pilotos de apariencia desaliñada.

El desaliñado en la mira es Sebastien Loeb, campeón mundial de rally de las últimas cuatro temporadas, que desde hace algún tiempo luce el pelo largo y barba de varios días. "Perjudica la imagen del deporte", afirma Chandler.

¡Y lo dijo sin ponerse colorado!

Esto en la misma organización cuyo presidente, Max Mosley, se niega a renunciar a pesar de la difusión internacional de un vídeo que lo muestra protagonizando una orgía sadomasoquista con varias prostitutas.

Más…"Desaliño, humillación y malicia en el deporte" »

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: