TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, marzo 09, 2008

Venezuela: Fue asesinado el Gran Maestro de la Masonería

MASONERIA VENEZOLANA DE DUELO

Venezuela: Fue asesinado el Gran Maestro de la Masonería

Caracas - Francisco Pereiro Liz, un destacado actor en la sociedad venezolana y el quehacer nacional, fue asesinado por un grupo de asaltantes que irrumpieron en su residencia en el día de ayer en la ciudad de Caracas. La inseguridad golpeó a un bastión de la lucha por la libertad y el pluralismo.

Francisco Pereiro Liz, se sdesempeñaba según las crónicas y la refirmación de los obituarios como Muy Respetable Gran Maestro de la República de Venezuela, organización que brega por los principios liberales de la Revolución francesa: Libertad, Igualdad y Fraternidad, siendo su lema la Justicia, el Trabajo y la Ciencia, claves en el sistema democrático.
Cientos de ciudadanos hicieron llegar mueestras sentidas y palabras de condolencias a su señora esposa y  al resto de sus familiares.
Sus restos fueron velados en la Ciudad de Valencia, Estado Carabobo, Funeraria Abadia Imperial, Av. Bolívar Norte, frente al Rectorado de la Universidad de Carabobo. Las honras fúnebres se desarrollaron esta mañana desde a las 09:00 AM con una numerosa concurrencia de personalidades.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 

No hay comentarios.: