TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, marzo 24, 2008

Plaza que postergue vía judicial contra LavínLunes 24 de Marzo de 2008

HERNAN lARRAÍN:
Plaza que postergue vía judicial contra Lavín

Lunes 24 de Marzo de 2008 
18:15 
Ximena Pérez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Aunque dijo comprender que el ex candidato presidencial Joaquín Lavín, su yerno Isaac Givovich y la alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza, se sientan afectados en su honor y su honra por la polémica que los ha enfrentado, el presidente de la UDI, Hernán Larraín, pidió a la edil que postergue la acción judicial que anunció contra el abanderado de la Alianza, hasta que la Contraloría emita una resolución.

"Yo quisiera que esperáramos el veredicto de la Contraloría, de un organismo técnico, independiente, para resolver las diferencias que se han producido respecto de las eventuales irregularidades que hay en Huechuraba", manifestó el senador.

Asimismo pidió a los involucrados que no "personalicen" este episodio y a que dejen "por ahora pendiente acciones judiciales" como la anunciada por Carolina Plaza contra Lavín.

Larraín aseguró que se debe dejar que el organismo contralor resuelva "qué es lo que está pasando en el fondo de este asunto" y "guardar para más adelante cualquier acción judicial que quisieran interponer".

"Las cuestiones personales, que las comprendemos, porque duelen en la honra, deberían deponerse hasta que este episodio quede resuelto. Yo los llamo a que lo hagamos así y que sigamos el camino que hemos conversado y trazado en conjunto", insistió.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: