TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, marzo 27, 2008

Luis Bates ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL CONTRA PROVOSTE BUSCA "LA DEGRADACIÓN CÍVICA"

Luis Bates
ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL CONTRA PROVOSTE BUSCA "LA DEGRADACIÓN CÍVICA"

ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL CONTRA PROVOSTE BUSCA

El abogado Luis Bates a cargo de la defensa de la ministra de Educación, Yasna Provoste, defendió, nuevamente, a la secretaria de Estado de la acusación constitucional que presentaron diez diputados de la Alianza en su contra. Claro que esta vez apeló a su lado más sentimental.

 

"Me duele y también me siento afectado, porque soy un testigo de su entrega al servicio público. La ministra ha dedicado su vida al servicio público", afirmó Bates.

 

El ex ministro de Justicia sostuvo que la Oposición busca "la degradación cívica, la muerte cívica de una secretaria de Estado", ya que la acusación sólo "desvirtúa los hechos, no tiene fundamentos y es equivocada".

 

En la ocasión Bates recordó cuando el 2004 también se le presentó una acusación constitucional "me recuerda mi experiencia personal, yo también fui objeto de una acusación sin fundamento, pero que luego fue rechazada".

 

El jurista manifestó que "a pesar de saber y entender que la votación de la acusación depende de un cuerpo político, tiene fe en el derecho, porque en el fondo hay razones suficientes para que sea rechazada".

 

La defensa de Provoste ya presentó un documento de más de 190 páginas y siete capítulos de anexo, con la defensa de la titular de Educación.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: