TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, diciembre 09, 2007

Artistas ligeras de ropa y política encabezan lista de lo "más buscado en la red"

 Artistas ligeras de ropa y política  encabezan lista de lo "más buscado en la red" Según las estadísticas de America Online Estados Unidos, los usuarios de Internet de ese país concentran sus búsquedas en las artistas ligeras de ropa y en la política. La ola de conservadurismo parece no afectar a la internet real

Una vez más, la persona más buscada de Internet es Britney Spears, seguida por Paris Hilton, en tercer lugar se ubica Janet Jackson. El dúo masculino más popular es Usher.

Entre los temas relacionados con la actualidad, las elecciones presidenciales y la palabra "decapitación" presiden las estadísticas, en tanto que los programas de televisión "Idolo", "Oprah" y "Survivor" son los más buscados.

En lo relativo al género cinematográfico, las búsquedas de los estadounidenses están presididas por Harry Potter, la Pasión de Cristo y El Señor de los Anillos.
Finalmente, AOL informa que los juegos más buscados son "The Sims" y "Grand Theft".

El análisis de la clasificación de AOL, que recordemos es el primer proveedor de acceso en los EEUU, es un duro golpe al puritanismo estadounidense que vuelve a mostrar que la realidad se impone siempre a los deseos de sectores minoritarios que intentan hacer prevalecer sus opiniones por encima de los deseos de la mayoría de la población.


Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional rse  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: