TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 08, 2007

Mario Benedetti está cansado

Mario Benedetti está cansado

Posted: 07 Oct 2007 03:19 AM CDT

Mario BenedettiEsta es una noticia "ligeramente" preocupante (aunque el adjetivo que acompaña a preocupante lo podéis poner cada uno de vosotros a vuestro gusto), y es que Mario Benedetti suspendió un acto de homenaje la semana pasada en su tierra natal, Uruguay.

Ocurrió durante la XXX Feria del Libro, celebrada entre los días 27 de septiembre y 7 de octubre. El día de la inauguración, Benedetti fue a presentar su última obra, Vivir adrede, y tras esta presentación se mostró "cansado". Este fue uno de los motivos por los que canceló un homenaje previsto en los días siguientes, aduciendo además que no quería más homenajes.

¿Son realmente esos los motivos que han impulsado al uruguayo a declinar estos actos? ¿Qué le pasa a Benedetti? Entendemos que, con 87 años a sus espaldas y una buena cantidad de homenajes, premios y demás, pueda estar realmente cansado de este tipo de manifestaciones, y esperemos que sea así y no se trate de algo más grave para que pueda regalarnos sus obras durante mucho más tiempo.

Vía | El Mundo

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional

No hay comentarios.: