TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, septiembre 27, 2007

Alonso no habla de Ferrari

Alonso no habla de Ferrari
 
Fernando Alonso
Me hace mucha gracia y poco más. No hay nada más que decir. Siempre pasa cuando hay problemas y diferentes opiniones y pasan estas cosas en el deporte al nivel en el que nos movemos, con toda la repercusión que tiene
Fernando Alonso
El bicampeón mundial de Fórmula Uno, Fernando Alonso, no desmintió ni confirmó los rumores que lo asocian con la escudería Ferrari, en la víspera del Gran Premio de Japón a disputarse en el circuito del Monte Fuji.

"No hay nada que decir", dijo Alonso tras preguntársele sobre los rumores de su posible partida del equipo británico y su ingreso a la italiana.

El piloto español también dijo que le causaba "mucha gracia" los comentarios que se han hecho sobre él en las últimas semanas, tras el escándalo de espionaje en que McLaren estuvo involucrado.

"Me hace mucha gracia y poco más. No hay nada más que decir. Siempre pasa cuando hay problemas y diferentes opiniones y pasan estas cosas en el deporte al nivel en el que nos movemos, con toda la repercusión que tiene. En unos países se toma una dirección, en otros otra, depende de los intereses que haya", dijo el doble campeón mundial de automovilismo, quien ahora se ubica a dos puntos del líder del torneo, su compañero Lewis Hamilton.

La Federación Internacional de Automovilismo condenó a McLaren, con la deducción de puntos en el campeonato mundial de constructores y una multa de US$ 100 millones, después de determinar que el equipo inglés usó datos confidenciales de la escudería Ferrari.

Uno de los elementos clave para que el máximo órgano del automovilismo mundial llegara a esa conclusión fueron los correos electrónicos intercambiados entre los pilotos de la escudería británica.

Fernando Alonso
Los culpables o no culpables son los culpables o no culpables. Si alguien hace algo mal normalmente le ponen su sanción o le hacen pagar por ello y ya está
Fernando Alonso

"Los culpables o no culpables son los culpables o no culpables. Si alguien hace algo mal normalmente le ponen su sanción o le hacen pagar por ello y ya está. Si tú intentas decir que se intenta enfocar a los pilotos, a estos dos e-mails para intentar que no se hable de verdad de la multa y de la pérdida de los puntos en el campeonato, pues no lo sé. De todas maneras lo hagan o no lo hagan, tampoco los van a recuperar. Por tanto no me afecta demasiado".

Negación y concentración

Alonso negó las informaciones difundidas por un periódico sensacionalista inglés, según las cuales habría intentado pagarles a sus mecánicos para que le ayudasen a superar a su compañero de escudería en el Gran Premio de Bélgica.

Las declaraciones del piloto asturiano se produjeron a pocos días que se dispute en Gran Premio de Japón, sobre el cual Alonso se mostró optimista.

"En teoría es un circuito que puede venirnos bien, que puede ser favorable a nuestro coche, pero hay circuitos en los que también pensábamos eso y resultó ser lo contrario. Y viceversa; circuitos en los que pensábamos que Ferrari podía ir bien y a nosotros nos fue muy bien", señaló Alonso.

El piloto español dijo que el circuito de Japón es un poco raro, siendo el último sector muy difícil por sus curvas en subida.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

No hay comentarios.: