TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, agosto 19, 2007

uso cámara de fotos bajo su falda

¿es licito poner una camara bajo su falada para ver si tenía ropa interior?
 
Puso cámara de fotos bajo su falda

Paparazzi se insolenta con Paris Hilton


Reuters
El reportero gráfico, en un acto prácticamente desesperado por comprobar que la socialité andaba con ropa interior, llegó al extremo de poner su lente bajo su ropa (Terra.cl)



ESTADOS UNIDOS, agosto 17.- Ciertamente Paris Hilton es una chica que genera noticia de la mano de algunos escándalos relacionados con la carencia de ciertas prendas que la mayoría de la gente considera fundamentales a la hora de vestirse.

Porque la socialité ha sido descubierta en varias ocasiones sin ropa interior, lo que ha implicado que fotografías suyas casi tal como Dios la envió al mundo circulen en diferentes artículos de prensa internacional.

Pero esto no es motivo para que los reporteros gráficos lleguen a extremos inaceptables como el que fue víctima la polémica rubia en los últimos días.

Y es que un paparazzi no identificado que buscaba descubrir si Paris tenía puestas sus pantaletas intentó tomar una imagen por debajo de su falda, un hecho que lo que molestó a varios compañeros de profesión que no tardaron en censuraron su actitu

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: