TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, diciembre 29, 2006

MICROSOFT REGALA NOTEBOOKS

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ, DIRECTOR DE DERECHOVIRTUAL.BLOGSPOT.COM  DIJO : VEREMOS SI NOS LLEGA UNO DE REGLAO POR NUESTROS 42 BLOGS TEMÁTICOS
Microsoft enciende polémica al "regalar" notebooks con Vista a blogueros influyentes


Las computadoras, Acer Ferrari de las líneas 1000 y 5000, tienen un valor de hasta 2400 dólares. Microsoft dice que los blogueros pueden optar entre quedarse los equipos o devolverlos a la empresa.
28.12.2006, 14:13

Mouse.- Cuando los esfuerzos de marketing para promover el nuevo sistema operativo de Microsoft aún no han sido desplegados, sus primeros avances ya están generando comentarios.

Esta semana, la gigante de Redmond envío a un grupo de blogueros influyentes en el sector tecnológico una copia de Windows Vista Ultimate para que la revisaran. ¿El punto de la discordia? Que el sistema va montado sobre una poderosa Acer Ferrari, cuyos destinatarios son libres de quedársela o devolverla.

Casi de inmediato, los visitantes de estos blogs y algunos medios de prensa como APC Magazine o Cnet News comenzaron a preguntarse si se trataba de una forma ética de promoción o era en realidad una especie de soborno para obtener buenas críticas.

"(En este caso) existen dos aspectos que no calzan con el criterio tradicional para decidir si un regalo es aceptable o no" escribe Dan Warne de APC Magazine, "Primero, que Microsoft no es un fabricante de computadoras y segundo, que no hablamos de un tazón de café con un logo impreso, sino de Ferraris cuyo precio es al menos de 2156 dólares. ¿Cómo alguien podría no demostrar agradecimiento frente a un regalo así?", concluye.

Sin embargo el representante de Microsoft y responsable de la promoción, Aaron Coldiron, justificó los envíos señalando que "técnicamente, estas son computadoras de 'pruebas'. No hay problema en que los blogueros nos regresen las máquinas una vez que hayan terminado de jugar con ellas, las regalen a través de sus sitios Web o bien las conserven".

Uno de los blogueros mencionados, Mauricio Freitas, también se defendió de las críticas argumentando que se trataba del típico resentimiento contra Microsoft. "No me imagino a la gente armando semejante escándalo de haber sido una jugada de Apple o Sun", explicó.

Pero la condición o no de regalo, no es el único punto en discusión. Microsoft no sólo embarcó la mejor versión de su sistema operativo - Windows Vista Ultimate - sino que lo hizo en una de las mejores máquinas disponibles para probarla, dotada con un procesador AMD 64 Dual, 2 GB de RAM y una tarjeta de video de 256 MB, además de estar precargado y configurado; todos puntos que eliminan posibles problemas de instalación o desempeño.


Hay información relacionada (haga click aquí) .
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DERECHOVIRTUAL.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: