TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, noviembre 29, 2006

Diario de la Cámara de Diputados

Diario de la Cámara de Diputados
http://www.camara.cl/diario/diario2.htm
Martes 28 de Noviembre de 2006

Titulo : Piden acoger solicitud de Club Deportes Temuco

Detalle : El diputado Eugenio Tuma (PPD) pidió a la Contralora General de la República (s), Noemí Rojas, que acoja la solicitud del Club de Deportes Temuco, que presentó sus papeles justo en el límite de la fecha de vencimiento del plazo para acogerse a los beneficios de condonación de deudas tributarias.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22653

Titulo : Piden información sobre "empleos brujos" en Coyhaique

Detalle : El diputado Pablo Galilea (RN) pidió a distintas entidades que informen a la Cámara sobre las denuncias de empleos brujos detectados en Coyhaique, y que tanto la Contraloría General de la República como el concejo municipal cumplan un rol activo en la investigación.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22655

Titulo : Diputado pide cumplir ley sobre accesos para discapacitados

Detalle : Durante la Hora de Incidentes, el diputado Enrique Accorsi (PPD) solicitó a todos los ministros, intendentes y gobernadores, que cumplan con la ley que establece accesos para personas con discapacidad en edificios que atienden público.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22649

Titulo : Solicitan crear comuna de Coñaripe

Detalle : El diputado Enrique Jaramillo (PPD) solicitó al Gobierno los estudios necesarios para analizar la factibilidad de crear la comuna de Coñaripe, en la X región

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22651

Titulo : Piden informar de nueva encuesta para quienes no lograron pensión asistencial

Detalle : El diputado Maximiano Errázuriz (RN) solicitó, durante la Hora de Incidentes, que se informe a quienes tienen más de 550 puntos en la actual Ficha CAS, que no podrán acceder a la pensión asistencial, pero que pueden ser re encuestados a partir de abril próximo.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22657

Titulo : Denuncian abuso de permiso de paso de cruceros en fiordos australes

Detalle : Durante la Hora de Incidentes, el diputado Rodrigo Álvarez (UDI) denunció el mal uso del llamado "permiso de paso inocente" por parte de los cruceros transoceánicos por los fiordos australes, y pidió a la autoridad marítima ser más estricta con esta concesión.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22659

Titulo : Diputado Leal propone medidas para incorporar biodiesel en generación eléctrica

Detalle : El Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Leal, planteó una serie de propuestas e incentivos para la incorporación de energía renovable no contaminante y biocombustibles a la matriz energética de Chile.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22661

Titulo : Artistas de Villa Alemana exponen en la Cámara

Detalle : Hasta este jueves puede ser vista en la Cámara de Diputados, la exposición colectiva "Lúmenes A-1", de los artistas de Villa Alemana, Claudio Douzet, Martín Navarro, David Arriagada y Martín Riveros, quienes aparecen junto al diputado Juan Bustos.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22663

Titulo : Delegación de diputados asiste a reunión del Parlamento Andino

Detalle : El Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Leal, acompañado de los diputados Samuel Venegas (PRSD) y Claudio Alvarado (UDI), participan de la sesión del Parlamento Andino en Bogotá, en que uno de los objetivos es buscar la forma de integración de Chile como miembro asociado a esta coalición.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22665

No hay comentarios.: