TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, octubre 21, 2006

DIPUTADO MOREIRA: Que el Gobierno defina si está de parte de los automovilistas o de las empresas”

LA CIUDADANIA YA DEBIERA HABER SALIDO A LAS CALLES A PROTESAR CONTRA ESTA ESTUPIDEZ  Y DESPROPORCION EN LAS MULTAS A FAVOR DE AUTOPISTAS.LA PARCIMONIA DE LOS CHILENOS ANTE VIOLACIONES DE DERECHOS CIUDADANOS ES IMPRESIONANTE Y HACE FALTA ALLÍ EL DEFENSOR DEL PUEBLO, UNA FIGURA QUE ESTA EN LAS PRINCIPALES DEMOCRACIAS DEL MUNDO.
 
Solicitó urgencia a proyecto que elimina excesivas multas por incumplimiento de peaje
Iván Moreira: “Que el Gobierno defina si está de parte de los automovilistas o de las empresas”
21 de Octubre 2006

El diputado Iván Moreira, emplazó al Gobierno para que de suma urgencia a proyecto de ley presentado en mayo por parlamentarios UDI, que elimina el cobro excesivo de multas por atraso del pago de peajes de autopistas.

 “Entendemos que hay que proteger al usuario, al automovilista, para que no se siga en nombre de la ley, abusando y atropellando a los automovilistas con estas multas que verdaderamente son demasiadas exageradas y constituyen un atropello y un abuso”, señaló.

 El parlamentario denunció que los cobros son “impagables” e impide que los afectados puedan encontrar una solución. “Si una persona debe $7000 mil pesos, por no cancelar, la multa es de $280 mil pesos, suma que crece todos los meses”, ejemplificó.

Moreira hizo hincapié en la necesidad de perfeccionar la ley y exigió que “el Gobierno defina si está de parte de los automovilistas o de las empresas”


RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ

DEFENSORPUEBLO.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ3586 DEP 10
TELEF. 2451168
SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: