TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, septiembre 14, 2006

SOMERVILLE DECEPCIONADO CON CRECIMIENTO

Somerville decepcionado con expectativas de crecimiento
Luego de que el Banco Central redujera fuertemente la estimación del crecimiento para este año, el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, Hernán Somerville, manifestó su decepción. Vea el Video
 

Siguen las reacciones de pesimismo luego de que el instituto emisor redujera las proyecciones de expansión de la economía a un rango entre 4,75 y 5,25 por ciento.

"Claramente nosotros no estamos muy contento con las cifras de la reducción que ha hecho el Banco Central y sí, yo para el próximo año soy más optimista, especialmente por la parte del gasto fiscal, que cualquiera sea la discusión respecto del porcentaje al que va a crecer, claramente va a tener un impacto en demanda agregada", manifestó el líder empresarial.

Somerville agregó que "también tenemos que trabajar en los temas de políticas de oferta, cómo mejoramos la competitividad país, el tema de la competencia, el crecimiento, el emprendimiento. Esto es lo que realmente va a mantener en el largo plazo y en el mediano el crecimiento del país".

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ3586 DEP 10
TELEF. 2451168
SANTIAGO,CHILE 

 

No hay comentarios.: