TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, septiembre 05, 2006

COMISION POLITICA DE UDI + RN EN AMPLIADO EXITOSO

COMISION POLITICA UDI – RN
Hernán Larraín: “Creo que esta ha sido una gran reunión y estamos muy contentos porque quiere decir que la Alianza esta caminando”
05 de septiembre 2006
“Hemos asumido un compromiso hoy día, de ofrecerle al país una opción de comprometernos ante los chilenos de que el cambio hacia otro gobierno es posible, de que existe esperanza y esa esperanza la representa esta Alianza”.

De esta manera el presidente de la Unión Demócrata Independiente, senador Hernán Larrian, resumió lo que fue la primera Comisión Política Conjunta con RN, que se realizó en el ex-Congreso Nacional y que se extendió por 2 horas.

“Creo que esta ha sido una gran reunión, y estamos muy contentos porque quiere decir que la Alianza esta caminado y así a este paso, a este ritmo se va a constituir en la verdadera alternativa que los chilenos quieren”, señaló.

Además agregó que “ha sido motivo de reflexión para esta comisión el contraste de lo que Chile puede ser con lo que el gobierno esta haciendo. Hay condiciones inéditas en nuestra historia para lograr desarrollo, y sin embargo, al poco tiempo de este gobierno vemos que no se controla la situación, que no avanza el país, que se estanca y al contrario se producen serios conflictos respecto a nuestra institucionalidad.

Finalizó diciendo que, “hemos asumido un compromiso hoy día, de ofrecerle al país una opción de comprometernos ante los chilenos de que el cambio hacia otro gobierno es posible, de que existen esperanza y esa esperanza la representa esta Alianza que más allá de cualquier dificultad, que siempre puede haber porque es una obra humana, vamos a construir el próximo gobierno a partir de los trabajos que desde hoy día vamos a iniciar”.

“Estamos por eso muy contentos, alegres de lo que ha ocurrido y esperanzados de que los chilenos tienen en la Alianza el sueño de un país mejor”.

En que consiste el voto político…
Básicamente lo que hemos señalado, advertimos a un país lleno de complicaciones, con muchos conflictos, muchas dificultades institucionales y vemos por otro lado una Alianza unida que con confianza ofrece a Chile una expectativa de un país mejor. Frente a ese contraste, frente a este país dañado, perdiendo la oportunidad, la Alianza dice asumimos el compromiso y le vamos a dar a Chile un nuevo Gobierno.
Rodrigo R. González Fernández
Director
 
MENTOR CHILE Consultores
Renato Sánchez 3586 * Dpto.10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@manquehue.net
rogofe47@hotmail.com
www.mentorchile.blogspot.com

No hay comentarios.: