TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, septiembre 03, 2006

CNC atenta a los derechos humanos

CNC rechaza cualquier modificación al Boletín Comercial

Martes 29 de Agosto de 2006
15:30 
Economía y Negocios On Line

SANTIAGO.- El Consejo Nacional de la Cámara Nacional de Comercio manifestó hoy su rechazo a cualquier iniciativa que busque derogar el Decreto Supremo N° 950 de 1928 del Ministerio de Hacienda que da origen al Boletín Comercial, lo que se dejó entrever en el paquete de medidas para el fomento de las Pymes lanzado ayer por el Gobierno.

Los representantes de las diversas cámaras regionales a lo largo del país criticaron que, si se toma alguna medida tendiente a modificar el reglamento del Boletín Comercial, será precisamente la pequeña y mediana empresa el sector más perjudicado y "dejándola en la más absoluta indefinición por carecer de bases de datos propias que le permitan otorgar crédito a sus eventuales clientes", señala un comunicado emanado desde la entidad.

Según la CNC, no es efectivo que la existencia del Boletín Comercial constituya un impedimento para que las personas puedan encontrar trabajo y que el costo de su aclaración presenta un obstáculo para el acceso al crédito de la Pyme. "Consideramos que estas dos afirmaciones no se condicen con la realidad, dado que las dificultades que acarrea la morosidad no son atribuibles al costo de una aclaración, sino única y exclusivamente a la existencia de obligaciones impagas. Los deudores que cumplen con sus obligaciones, no tienen costos de aclaración", se indicó.
LOS  DESCARGOS DE  CNC  SON ABSOLUTAMENTE FALACES Y TENDENCIOSOS YA QUE ES SABIDOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS CÓMO HA LUCRADO ESTE bOLETIN Y LA CAMARA QUE LO EDITA A COSTA DE LOS CIUDADANOS.
ESTA MUY BIEN QUE SE TERMINE CON ESTA INSTITUCIÓN QUE ATENTA A LOS DERECHOS HUMANOS .
sALUDOS rODRIGO gONZÁLEZ f CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 

 

No hay comentarios.: