TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, abril 24, 2006

tremendo crecimiento de la blogosfera

 

 

EL ESPECTACULAR CRECIMIENTO DE LA BLOGOSFERA

¿Usted  señor profesional o empresario , politico , ya creo su blog?

Nosotros ya tenemos más de 30 blogs temáticos… búsquenlos, leanlos,comenten….

 Los blogs crecen en forma tremenda en el mundo. Nosotros recién lanzamos un blog para comentario de libros: librocomentarios.blogspot.com, en el cual esperamos poder comentar libros del mundo, de las universidades y editoriales Chilenas

 

Encontramos vía eCuaderno un interesante artículo sobre el estado en el que se encuentra la blogocosa en todo el mundo. Parece ser que goza de excelente salud: el crecimiento sigue siendo brutal y Technorati ya contabiliza más de 35 millones de blogs.

 

La cantidad global de blogs se ha multiplicado nada más y nada menos que 60 veces en los últimos tres años y actualmente crece a un ritmo que supone que su tamaño se doble cada seis meses.

 

Para que se hagan ustedes una idea: cada día se crean unos 75.000 nuevos blogs, lo que supone prácticamente que cada segundo una bitácora más se lanza a las procelosas aguas de Internet. Por supuesto, muchas de esas aventuras acaban al poco de empezar, así que quizá es más interesante otro dato, el de los artículos o post que publican, la cifra también marea: más de 1,2 millones cada día.

 

¿Quién dijo que esto era una moda que se iba a acabar enseguida? En Chile crece la blogosfera en forma espectacular y las empresas ya  están creando sus blogs. Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com

 

 

No hay comentarios.: