TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, abril 20, 2006

Hoy miércoles 19 Abril 2006 Franky  en votoenblanco ha escrito lo siguiente

 PSOE EN ESPAÑA  VOLVERÁ A LA ENERGÍA NUCLEAR

 

Aunque Zapatero afirma que él es el más antinuclear de su gobierno, el ejecutivo socialista español pretende recuperar la energía nuclear como principal fuente de energía en España, por ser la menos contaminante, la más económica y la única que reduce drásticamente la dependencia del petroleo, cada día más insoportable.

 

En los cuarteles generales de las tres grandes eléctricas españolas (Endesa, Iberdrola y Unión Fenosa) se han recibido filtraciones de total solvencia que aseguran que el giro en la política energética y la recuperación de las centrales atómicas se dará, probablemente en la próxima legislatura.

 

Los expertos aseguran que España tiene un plazo no superior a cinco años para recuperar la energía nuclear, si no quiere situarse en una peligrosa y costosa dependencia con respecto al petroleo y al gas, combustibles cuyo precio seguirá creciendo sin parar en los próximos años.

 

El gobierno de Zapatero aprobará el retorno de España a la energía nuclear, probablemente, en la próxima legislatura si, como espera, vuelve a ganar las próximas elecciones generales.

Entonces, Chile, se encuentra en la posición de retomar los anuncios tenues que dejara entrever el  ex Presidente Lagos en el sentido de no descartar la energía nuclear.

Uno de los proyectos interesantes  que he propuesto  es la desalinización de aguas de mar y ser aplicadas en el desierto para consumo humano y  regadío de producciones agrícolas de primores en terrenos antes desérticos que se liciten  para incorporar altas tecnologías y nuevos emprendimientos.

Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com; agriculturablogger.blogspot.com

 

 

No hay comentarios.: