TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, noviembre 21, 2005

LIBERTAD DERECHOS E

LIBERTAD & DERECHOS EN INTERNET
José Luis Orihuela, que es considerado uno de los mejores blogs de habla Hispana, junto con tener contenidos  extraordinarios, son muy didácticos  y entretenidos. Les recomiendo leer y tener siempre cerca para las consultas.
En http://www.ecuaderno.com/2005/11/10/declaracion-sobre-la-libertad-de-expresion-en-internet/ ustedes  podrán encontrar este y otros materiales de gran utilidad
Declaración sobre la libertad de expresión en Internet
por jlori el 10 Nov 2005 a las 10:58 am | en Internet, derechos
A instancias de Reporteros Sin Fronteras 25 fondos de inversiones y gabinetes de análisis financieros se comprometen a vigilar la actividad de las empresas del sector de Internet en los países represivos.
Reafirmamos que esa libertad de expresión es un derecho universal que las empresas tienen el deber de respetar cualquiera que sea el país en que ejerzan su actividad, y en particular en aquellos conocidos por violar de manera regular los derechos humanos.
- Reafirmamos que el sector de Internet tiene una particular responsabilidad en este terreno, entre otras cosas por las siguientes razones
• El éxito del sector se basa, a largo plazo, en un amplio acceso de las poblaciones a un Internet no censurado.
• Millones de personas dependen de sus productos y servicios para acceder a la información, y especialmente a la actualidad.
Ver: Declaración conjunta de inversores y analistas financieros sobre la libertad de expresión en Internet (PDF).
Vía: El espacio de DirCom
Seguir la discusión
Se puede seguir la discusión en el feed RSS 2.0 de los comentarios. Se puede responder, o enviar un ping de trackback desde su propio sitio (comentarios y trackbacks moderados).
1 trackbacks a “Declaración sobre la libertad de expresión en Internet”

  1. Enviado desde BlogCultura.com : Libertad de expresión en Internet Por iniciativa de Reporteros sin Fronteras, 25 fondos de inversiones norteamericanos, australianos y europeos, que gestionan cerca de 21 mil millones de dólares de activos, presentaron el 7 de noviembre de 2005, en una conferencia de prensa en Nueva ...

Derechos en internet: Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com, Santiago, Chile.

No hay comentarios.: