TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 15, 2005

Este acuerdo aumenta

Este acuerdo aumentará considerablemente la información disponible en el canal de Asesoría Legal del portal de empresas de Microsoft
La editorial El Derecho y la red de despachos Hispajuris proveerán de contenidos jurídicos a Microsoft Centro para Empresas y Profesionales
La editorial El Derecho y la mayor agrupación española de bufetes, HISPAJURIS AIE., han alcanzado un acuerdo con Microsoft para incorporar sus contenidos al canal de Asesoría Legal del Centro para Empresas y Profesionales de Microsoft www.empresas.microsoft.com, acuerdo que pone de manifiesto una vez más el compromiso del portal de Microsoft de ofrecer a la empresa herramientas prácticas y contenidos de calidad a través de sus diversos canales y servicios.
El Derecho aportará información sobre las principales normas de Derecho Empresarial y sobre resoluciones judiciales de especial interés para empresarios, mientras que HISPAJURIS publicará artículos divulgativos dirigidos a ofrecer orientación jurídica a empresarios sobre distintas áreas de su negocio (i.e. derecho laboral, relaciones con la Administración, sociedades, patrimonio o propiedad industrial).
La editorial española, líder del sector de la edición jurídica en soporte electrónico (con más de 90.000 usuarios activos registrados), proveerá diariamente al portal de pymes de Microsoft de nueva información legislativa y jurisprudencial de forma gratuita. El Derecho ofrecerá a los usuarios del Centro, entre otros servicios, una recopilación permanentemente actualizada de las 100 principales normas del Derecho Empresarial (fiscal, laboral, societario, administrativo, penal, concursal, medio ambiente, protección de datos, propiedad intelectual, etc…) y otras secciones de enorme interés práctico para los empresarios como la “Sentencia destacada”.
Además, el portal de Microsoft para empresas incorporará los nuevos contenidos y servicios que aporta la base de datos de El Derecho Internet, primera en entrar de lleno en la tercera generación de las bases de datos jurídicas, habiendo logrado además la homologación por el Consejo General del Poder Judicial para su uso por jueces y magistrados.
Por su parte, HISPAJURIS proveerá de artículos que servirán como un medio de consultoría jurídica básica y fácilmente comprensible sobre distintas áreas de la empresa, a través del boletín sobre asesoría legal para empresas y profesionales que Microsoft pone a disposición de este perfil de usuarios.
El Derecho Editores, editorial jurídica de capital íntegramente español, lidera el mercado de la edición jurídica en soporte electrónico (bases de datos en soporte internet, dvd y cd-rom). Cuenta con más de 20.000 clientes con suscripción en vigor a sus bases de datos de información jurídica, estando todas sus bases de datos homologadas por el Consejo General del Poder Judicial para su uso por jueces y magistrados. Desde 1998 la Base de Datos El Derecho se ha posicionado como auténtico referente para jueces y abogados al ser la obra electrónica de contenidos jurídicos de uso más extendido (www.elderecho.com) y con mayor presencia en los despachos españoles.
HISPAJURIS A.I.E., es la mayor Agrupación de Interés Económico de Bufetes Españoles, tanto por número de miembros, 41, como por su cobertura territorial. La red apoya el desarrollo profesional y de negocio de los bufetes miembros tanto a nivel individual como mediante su participación en la prestación coordinada de servicios globales a clientes con necesidad de asistencia jurídica multidisciplinar e intereses en diversas ciudades. Esta alianza la componen despachos locales líderes en su territorio y/o especialidad profesional, con prestigio, conocimiento del entorno (social, económico, institucional), dirigidos por abogados expertos que apuestan todos ellos por un modelo de ejercicio profesional tradicional y liberal, con un enfoque personalista basado en la proximidad al cliente, la relación de confianza mutua y la independencia profesional del abogado.
El Centro para Empresas y Profesionales www.empresas.microsoft.com es un servicio on line de Microsoft dedicado exclusivamente a la PYME. Con el objetivo de dotar al empresario de hoy de toda la información necesaria para la buena marcha de un negocio, el Centro ofrece herramientas prácticas y contenidos de alta calidad a sus usuarios a través de sus diferentes canales, guías y servicios (Asesoría Legal, Ayudas y subvenciones, Tecnología, formación, …) Ya son más de un millón las suscripciones con las que el cuenta el Centro para Empresas y Profesionales y sus diez boletines de información gratuita desde donde los usuarios conocen en todo momento las novedades en el mundo empresarial.

No hay comentarios.: