TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, enero 05, 2012

Mar Saura: "Soy de taconazo en ocasiones especiales"

Blogger de moda

Mar Saura: "Soy de taconazo en ocasiones especiales"

La Actriz Y Presentadora Mar Saura Posa Con Los Zapatos Que Promociona
Foto: JOSEFINA BLANCO/EP Ampliar foto

MADRID, 5 Ene. (Por Lara Olmo) -

   El 2011 ha sido muy especial para Mar Saura. Durante estos meses hemos podido verla metida en la piel de Alexia, un auténtico diablo de mujer, en la exitosa serie 'Ángel o Demonio', teniendo así la oportunidad de descubrir una nueva faceta a la que nos tenía muy poco acostumbrados, y que ella tenía muchas ganas de explotar.

   Aunque en Latinoamérica ya sabían desde hacía tiempo que, además de presentadora y modelo, Mar Saura escondía una actriz de mucho provecho. A ello hay que añadir su colaboración con la revista 'Mujer Hoy', para la que escribe en un blog que se está convirtiendo poco a poco en una referencia de moda y tendencias en la web, y aún tiene tiempo de ser imagen de firmas como Stonefly, con la que se siente identificada por la comodidad de sus modelos.

   Su imparable progreso profesional se une a una consolidada estabilidad sentimental y personal. Casada con Javier Revuelta desde 2005, Mar Saura tiene en su relación un pilar fundamental cuyo tercer eslabón es Claudia, la hija de seis añitos del matrimonio. Aunque su agenda no está a día de hoy para pensar en aumentar la familia, lo cierto es que es una opción que nunca ha descartado y que se convertirá en un hecho cuando su trabajo le de un respiro.

- Los zapatos que promocionas no son precisamente con taconazo...

- Son modelos diseñados para el confort, y yo soy de taconazo pero en determinadas ocasiones especiales. Ahora más que nunca para mi prima la comodidad en el día a día, antes soportaba más el tacón pero ahora ya me cuesta más llevarlo.

- ¿Cómo han sido los últimos meses en lo que a tu faceta de actriz se refiere?

- Estoy preparando varias cosas para televisión porque quiero seguir por ese camino, pero no puedo adelantar nada de ninguna, y también estoy muy metida en mi blog, que está funcionando sorprendentemente muy bien. Tengo varias cosas preparadas para este 2012.

- ¿Sería otro papel de mala?

- Aún no tengo nada tan cerrado como para poder concretarlo.

- ¿Te hubiera gustado que se rodara la tercera temporada de 'Ángel o demonio'?

- Claro que me hubiera gustado disfrutar un poco más de Alexia, pero el acuerdo se dejó en dos temporadas. Estuve un año entero rodando las dos y fue maravilloso estar todo ese tiempo.

- ¿Le guardas un cariño especial a ese personaje?

- Sí, yo diría que es el personaje al que más cariño le guardo. Me permitió dar un giro a mi carrera y eso me apetecía mucho, quería romper. Ya había hecho algo parecido en México, pero quería que me vieran diferente en España. Además me lo pasé muy bien haciéndola, ella siempre estará de forma especial en mi recuerdo.

- ¿Han vuelto a llamarte de Latinoamérica?

- Sí, pero por problemas de agenda no he podido cuadrar con los proyectos que me han ofrecido. Además me cuesta mucho coger la maleta e irme mucho tiempo, porque tengo aquí a mi hija, a mi marido, mi vida en definitiva. Supongo que en algún momento volveré a tener la oportunidad de que todo encaje bien para irme para allá.

- ¿Cuando has trabajado allí has estado sola?

- Sí, por eso estaba todo el día yendo y viniendo. Pero cuando la gente que tienes a tu alrededor te apoya, todo es más fácil.

- Hace poco has vuelto a ejercer de presentadora, conduciendo la gala de 'Mujer Hoy'...

- Es cierto, hacía año y medio que no lo hacía, pero yo no he aparcado del todo mi carrera como presentadora, sino que en los últimos dos años me apetece más seguir por el camino de la interpretación.

- ¿En qué has cambiado después de haber conocido el mundo de la interpretación?

- En nada, sigo siendo la misma. He crecido personal y profesionalmente, pero en esencia soy la misma, tengo la misma ilusión que al principio.

- ¿Es más dura la carrera de actriz que el mundo de la televisión, o de la moda?

- No, todos lo son. Soy muy exigente conmigo misma, creo que siempre lo puedo hacer mejor y me resulta difícil verme actuando.

- La oferta para el doblaje de Disney sigue sin llegarte...

- Ya me llegará algún día (risas). Me encantaría, es un sueño, igual que el de poder interpretar a una rockera o hacer un musical. Tengo muchos sueños así, esperemos que alguno se haga realidad en 2012.

-  A Claudia le haría especial ilusión oír tu voz en una de sus películas...

- Claro, aunque ella aún es muy pequeña y yo me empeño en tenerla al margen de todo este mundo, para que tenga una infancia feliz y normal.

- En las fiestas brindamos por la salud, el dinero y el amor pero... ¿qué orden de importancia les das tú?

- La salud es lo primero, sin ella lo demás no vale nada. Lo segundo es el amor, porque es lo que mueve el mundo y yo soy una mujer muy pasional. Con esas dos cosas, sales a la calle y a donde sea a buscar el dinero.

- ¿En 2011 echaste en falta alguno de esos elementos?

- Gracias a Dios no, los míos están muy bien y yo personalmente no me puedo quejar. En mi profesión tienes rachas de más o menos trabajo, pero se compensan unas con otras, así que espero que este 2012 venga con trabajo para todos que hace mucha falta.

- ¿Cuál sería tu deseo para este 2012?

- El balance personal que he hecho de 2011 ha sido muy positivo, así que a 2012 sólo le he pedido seguir superándome.

- ¿Claudia no te ha pedido un hermanito?

- La verdad es que no, ni siquiera lo he hablado con Javier. Algún día se lo daré, pero de momento no me lo he planteado.

- Sigues feliz junto a tu marido, ¿cómo cuidas vuestra relación?

- El amor no tiene explicación, no hay secretos. Conoces a la persona, salta la chispa, y simplemente surge todo. Evidentemente tienes que cuidar la relación, pero es fundamental querer mucho y que te quieran.


 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: