TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, febrero 27, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS PARIS

Invitado pasado de copas arruinó su festejo

Paris Hilton terminó con ataque de llanto en medio de su cumpleaños


La socialité terminó llorando en su fiesta de cumpleaños luego que in invitado bebiera varias de copas de más. (TERRA.cl)


EE.UU, febrero 27.- Paris Hilton celebró su cumpleaños. Y como era de esperarse lo hizo en grande. El alcohol y la juerga duró hasta altas horas de la madrugada y cobró a una víctima. Pero no, esta vez no fue la socialité, sino que uno de los invitados que terminó completamente borracho.

Esto empañó el festejo de la ex amiga de Britney Spears quien cumplió 26 años. Porque la rubia terminó con ataque de llanto tras ver el comportamiento de su invitado pasado de copas. A tal punto llegó su grado etílico que debió ser “acompañado” hasta la puerta de salida por guardias de seguridad.

Los padres de la heredera de la cadena hotelera le organizaron una cena en el exclusivo restaurante de Beverly Hills, Prime Grill. Allí se reunieron para saludarla Nicole Richie, Paula Abdul y Courtney Love, junto a su hija, Frances Bean.

El “desubicado” invitado era Brandon Davis el hijo de un importante magnate del petróleo. Al emborracharse comenzó a insultar a los invitados. La situación se puso color de hormiga al punto que Paris estalló en llanto al no poder manejarla.

Pero eso no fue todo. Porque el poco grato invitado comenzó a “molestar” al resto de los presentes en el festejo. Entre ellos, a Courtney Love.

“La levantó en el aire y colocó sus piernas alrededor de su cintura”., comentó un testigo del triste episodio. Además, aseguró que simulaban escenas de sexo delante de la hija de Love, que sólo tiene 14 años.

Pero lo que colmó la paciencia de Paris fue cuando Davis arremetió contra un collar de diamantes de Chopard que le habían prestado especialmente para la ocasión. Fue en ese momento, estalló en llanto y llamó a Seguridad.

Fuente: Agencias

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
PARISCHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: