TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, julio 17, 2013

los granos

Una Mirada a los Granos, al Clima y a la Economía Nacional e Internacional
15/07/2013
 Volver a la página principal 

 

La Comercializadora de Trigo S.A. COTRISA en conjunto con la Sociedad Agrícola de Bío Bío A.G. Socabío está organizando un seminario de alto nivel, denominado "Una Mirada a los Granos, al Clima y a la Economía Nacional e Internacional", a realizarse el día jueves 8 de agosto en el recinto de Socabio, Los Ángeles. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio del Ministerio de Agricultura, Consorcio Agrícola del SUR (CAS) y el auspicio de la Cooperativa Bioleche, entre otras empresas. 

El objetivo de este seminario es aportar información relevante a través de connotados especialistas sobre granos como trigo, maíz y avena, desde una visión técnica. Esto será complementado con un análisis del comportamiento internacional del mercado y sus efectos en el mercado nacional para la temporada en desarrollo y finalizar con un análisis de la situación económica internacional y sus efectos en el país. 

Las charlas serán dictadas por Fernando Santibáñez Q., profesor U. de Chile, quien expondrá sobre: "El Cambio Climático y los Efectos en la Producción Agrícola del Sur de Chile"; Antonio Ochoa G., vice presidente Latin America de RJ O' Brien quien realizará una presentación sobre: "Comportamiento y Perspectivas de los Granos en el Mercado Nacional e Internacional", además de economista de prestigio nacional e internacional. 

Se contará con la presencia de Luis Mayol, ministro de Agricultura y otras autoridades. 

Para más información, con Marcela Sotomayor al correo msotomayor@cotrisa.cl
Fuente:odepa

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: