Burberry apuesta por caras jóvenes para su campaña Otoño-Invierno 2010/2011
Posted: 22 Jul 2010 05:55 AM PDT
La campaña de Burberry para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2010/2011 me ha chocado especialmente en el sentido de que está claramente orientada a un público muy joven con el que pretende sentirse identificado y no solamente por los modelos, sino que sus looks y estilos son una apuesta muy firme hacia lo desenfadado y lo casual sin perder un solo ápice de glamour y estilo como se caracteriza la firma.
Las gabardinas siguen siendo uno de los puntos fuertes de la firma y está intentando que éstas alcancen los armarios de los más jóvenes, con propuestas muy urbanas y desenfadadas que a la vista de las fotos, no solo se han trabajado bastante sino que es muy probable que den su fruto, pues nos ofrecen una combinación de gabardinas con camisas y vaqueros o con camisetas que merece la pena tener en cuenta.
Otra de las cosas que me ha llamado la atención es la presencia de lo maxi en la ropa de abrigo: maxi cuellos, maxi capuchas y sobre todo mucha amplitud y espacio en los abrigos. Se tiende a que sobre que a que falte y a pesar de que las chaquetas y los abrigos entallados de Burberry suelen ser una de las prendas más demandas, este año quieren dar un giro de tuerca.
Para ello ha decidido apostar con abrigos más abiertos con los que poder combinar jerseys de cuello de cisne, de punto o prendas más gruesas sin que con ello vayamos muy abultados, mientras que los trajes y chaquetas siguen la estela del principio y, más o menos abotonados y con cortes muy juveniles (bolsillo a ambos lados, un único corte trasero) tienden a adaptarse más al cuerpo que el resto.
Fotos | Burberry
En Mensencia | Burberry y su reloj militar
Saludos,
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario