Por Alberto PaglillaDenuncia de Reforma Democrática
Julio Cobos, Vicepresidente de la Nación, hizo la señal secreta de "fidelidad a la Masonería", en el momento de su voto contra el Gobierno de Cristina y Néstor Kirchner por la crisis del campo, al desempatar ante el Senado, el voto que originó acusaciones de "traidor" y "Judas" por entenderse que traicionó al Gobierno que integraba y a los millones de ciudadanos que lo eligieron.
Las fotografías ya publicadas en diarios y revistas no dejan ninguna duda. Cobos hace la señal secreta sobre "fidelidad a la Masonería" al anunciar su voto. El detalle condujo a descubrir también una carta de felicitación dirigida por Cobos a la Masonería Argentina algunos meses antes, en el aniversario 150 de la Orden y que fue leída durante una cena de 1.500 masones de toda América. La conclusión inevitable resulta que Cobos es miembro de la Orden Masónica y su voto fue ordenado por ella, o acordado entre Cobos y el máximo nivel de la Masonería en el más absoluto y estricto secreto, pese al cargo de Vicepresidente del Gobierno de los Kirchner.
Esta denuncia política y las pruebas irrefutables que la fundan es original de Reforma Democrática, nueva línea interna del Justicialismo contra toda la actual clase política, incluso contra el Gobierno Kirchner.
Reforma Democrática apoyó el reclamo del campo desde la primera hora, incluso antes que cualquiera de los políticos tradicionales, y se congratula del triunfo final, ya que hubo justicia y seguridad jurídica para quienes trabajan el campo de sol a sol. Pero las votaciones en ambas Cámaras del Congreso Nacional fueron un sainete, algo impropio de un país serio, que sólo sirvió para desnudar una vez más el grave sistema de corrupción e inoperancia que dirige la Argentina. Ambas partes presionaron a los legisladores con cualquier método a su respectivo alcance para que se pronuncien a favor. Y muchos legisladores, entre ellos Cobos, definieron su voto por conveniencias o compromisos secretos.
Cobos, en el centro de la foto publicada, al momento de votar, extiende su brazo derecho, junto con la mano y los dedos, en forma horizontal, todo recto como una tabla, delante de su cuerpo, hasta apoyar la palma de la mano sobre el corazón, mostrando el dorso de la mano al público, con el dedo pulgar arriba y el meñique abajo, todos los dedos rectos. Este gesto constituye una señal secreta de los masones, como tienen otras, y ésta significa "fidelidad a la Masonería ".
Cobos, en ese momento, dijo: 'Que la Historia me juzgue. Pido perdón si me equivoco. Mi voto no es positivo'.
En días posteriores desde el Gobierno de Cristina Kirchner se lo tildó de "traidor" y "Judas". Varios funcionarios se expresaron muy duramente. Por excepción, José Pampuro, quien le sigue en la sucesión presidencial por ser presidente provisional del Senado, dijo que no lo considera "traidor", pero sería interesante saber si Cobos es el único masón dentro del Gobierno.
El martes 22 de abril de 2008 alrededor de mil quinientos masones de toda América se reunieron en una cena, en Buenos Aires, para culminar los festejos del aniversario número 150 de la Masonería en la Argentina, con la asistencia de funcionarios públicos, legisladores, jueces y diplomáticos argentinos, y en esa oportunidad, como acto central de la reunión, se leyó una carta de felicitación de Cobos.
La propia Masonería difundió luego entre sus miembros la esperanza de que "el mensaje enviado por el Vicepresidente de la República, Julio Cobos", esté señalando el "resurgimiento" de la Orden que en toda su historia "le dio a la Argentina catorce Presidentes".
Reforma Democrática adjunta dos fotografías a la presente comunicación. La primera, corresponde al momento en que Cobos emite su voto y hace la señal secreta de "fidelidad a la Masonería". La segunda, es una imagen compuesta con antecedentes que enseñan la señal.
El problema que existe con la traición de Cobos, no sólo al Gobierno que integra sino a los millones de personas que lo votaron, reside en los graves perjuicios de una sociedad que hace un IDOLO de una TRAICION.
Es muy malo para la Argentina, porque en una sociedad lo que pasa arriba, pasa abajo. Celebren la traición de un vicepresidente y tendrán un país donde todos traicionan a todos, hermanos a hermanos, amigos a amigos, colegas a colegas, todos serán traidores como lo normal. Esto es inevitable.
Cobos sabe, y lo dijo, que la Historia lo juzgará. Y pidió perdón por anticipado. Pero la Historia no perdona las traiciones, esto es inapelable, muchos no lo saben. La Historia ya se pronunció hace más de 2.000 años, 'Roma no paga traidores'. En esa célebre frase está la respuesta al pedido de perdón de Cobos, en el pasado, no hace falta futuro. Roma no quería traidores aunque la beneficiaran, no los quería, no les pagaba. ¿Acaso la Argentina los premia? ¡¡No!! ¡¡Nos negamos a aceptarlo!!
Reforma Democrática saca las siguientes conclusiones finales:
01) Que Cobos sea el último traidor de la Historia Argentina, y que nadie se deje llevar por la euforia de que el voto de Cobos nos permitió ganar porque se alienta la traición como base de nuestro país.
02) Hay que cambiar el sistema de la dirigencia política, porque ganar esta vez no le sirve de nada a nuestro país si todo sigue igual.
03) Por esas mismas razones, seguir defendiendo a Cobos significa perjudicar al país, aunque es muy seguro que la Masonería y todos los masones, sin decir que lo son, lo van a defender a capa y espada.
La Masonería está en total oposición a Reforma Democrática. Hay varias razones para ello. Todas están a disposición del periodismo y de cualquier persona que desee conocerlas, con sólo acercarse a Reforma Democrática y preguntar, e incluso se enterarán de hechos comprobables que muy difícilmente habrían imaginado. En el siguiente párrafo, mediante un simple razonamiento, se indica una razón básica.
Reforma Democrática tiene por finalidad esencial terminar con el sistema de corrupción e inoperancia que la actual clase política mantiene en el máximo nivel del país. Ese sistema, que rige la política, implica el "acomodo" como método normal. Por el contrario, el nuevo sistema que resultaría de las propuestas de Reforma Democrática conduce a la idoneidad como única vía para toda elección o designación de personas. Así llegamos a la Masonería. Esta Orden se funda en el beneficio que se dan sus miembros entre sí, y ese beneficio es secreto, tal como la pertenencia a ella. Por consiguiente, el sistema de la Masonería es el "acomodo" entre sus miembros y requiere un país como la Argentina actual, donde el "acomodo" sea la regla que desciende desde la cúpula hacia todos los sectores de la sociedad. En una Argentina mejor, tal como postula Reforma Democrática, todos los habitantes percibirían como "inmoral" el sistema masónico. Hasta los propios masones.
Acerca de más datos sobre nosotros, Reforma Democrática es una fuerza política fundada por Alberto Paglilla en el año 2002 y constituye una línea interna del Justicialismo, principal partido político de la Argentina.
El objetivo esencial de Reforma Democrática consiste en lograr el desplazamiento de la actual clase política, única y exclusiva responsable de la gravísima crisis que sufre la Argentina en todos los órdenes, por su sistema de corrupción e inoperancia de muchos años, y generar en su lugar una auténtica clase dirigente, comprometida con el bienestar de la gente y el futuro de la Nación , mediante los miles de hombres y mujeres que tiene nuestro país mucho más capaces y totalmente honestos, pero todavía desconocidos, a quienes los actuales políticos les cierran las puertas.
Para lograr su objetivo, Reforma Democrática postula dos reformas, pequeñas pero esenciales. Una reforma constitucional para establecer el sistema parlamentario sobre el modelo de Francia, de modo que los malos gobiernos tengan su caída en el momento, y en forma institucional, o sea dentro del sistema, sin agravar por más tiempo el perjuicio al país y a la sociedad. Asimismo, una reforma electoral, para establecer la elección de legisladores al Congreso Nacional mediante candidatos individuales, de modo que el electorado pueda elegir a los mejores, pero con la salvedad de que no sólo será electo el más votado sino también el segundo más votado de cada distrito, para garantizar el pluralismo. Dentro de su provincia, quien desee ser candidato podrá elegir el distrito en que lo hace, aunque no sea su domicilio exacto.
Nuestro principal sitio en internet es el siguiente:
http://www.epoca.com.ar
Dr. Alberto Paglilla
Presidente de Reforma Democrática
Nueva línea interna del Justicialismo
Contra la actual clase política
Sánchez de Bustamante 1644, piso 4°, departamento "B"
Capital Federal (1425)
Teléfono: (011) 4827-4976
http://www.epoca.com.ar
reformademocratica@yahoo.com
refordem@yahoo.com
(ambas direcciones constituyen una sola y la misma casilla)
3 COMENTÁ ESTA NOTA:
Ya están los conspiranoícos viendo a satanás por los rincones.
Este articulo lo hizo escribir CFK, cuando vió que la imagen pública de Cobos trepó por la nubes cuando VOTÓ por el NO a las retenciones.. ya te descubrimos CFK....
Publicar un comentario en la entrada