TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, junio 26, 2014

En los Estados Unidos, 25 millones de las reuniones se llevan a cabo todos los días son un fracaso


Infografía: Los ejecutivos dicen que el 67 por ciento en los Estados Unidos, 25 millones de las reuniones se llevan a cabo todos los días son un fracaso

En un mundo ideal, que sería una buena cosa. Eso significaría que las organizaciones se estaban poniendo las cosas y hacer que las cosas sucedan.

Sin embargo, no vivimos en un mundo ideal.Vivimos en un mundo en el que, de acuerdo con una infografía de Fuze, los ejecutivos consideran que el 67 por ciento de las reuniones a ser fracasos. De hecho, más de $ 37 mil millones se gastaron en reuniones improductivas cada año.

¿Por qué están las reuniones tan improductivo? El gráfico enumera tres razones:

1. Las personas multitarea. Más del 90 por ciento (92 por ciento) de las personas admite múltiples tareas en las reuniones.

2. Asistentes remotos no están comprometidos. Ochenta por ciento de los mensajes que recibimos de los demás provienen de lenguaje corporal, lo que le pasa al teléfono en una reunión.

3. Los que programar reuniones no planean bien. planificadores de reuniones deben enviar los materiales necesarios para los participantes de antelación, y asegurar las reuniones empiezan y terminan a tiempo.

Para más información sobre por qué las reuniones son improductivas, y consejos para que sean más útiles, echar un vistazo a la infografía completa:

Vea una imagen más grande. )

 de las reuniones son los fracasos

Esta infografía dice que es porque las reuniones están mal planificados, los asistentes realizar múltiples tareas y asistentes remotos se pierda información crítica. ¿Está de acuerdo?

En los Estados Unidos, 25 millones de las reuniones se llevan a cabo todos los días.

En un mundo ideal, que sería una buena cosa. Eso significaría que las organizaciones se estaban poniendo las cosas y hacer que las cosas sucedan.

Sin embargo, no vivimos en un mundo ideal.Vivimos en un mundo en el que, de acuerdo con una infografía de Fuze, los ejecutivos consideran que el 67 por ciento de las reuniones a ser fracasos. De hecho, más de $ 37 mil millones se gastaron en reuniones improductivas cada año.

¿Por qué están las reuniones tan improductivo? El gráfico enumera tres razones:

1. Las personas multitarea. Más del 90 por ciento (92 por ciento) de las personas admite múltiples tareas en las reuniones.

2. Asistentes remotos no están comprometidos. Ochenta por ciento de los mensajes que recibimos de los demás provienen de lenguaje corporal, lo que le pasa al teléfono en una reunión.

3. Los que programar reuniones no planean bien. planificadores de reuniones deben enviar los materiales necesarios para los participantes de antelación, y asegurar las reuniones empiezan y terminan a tiempo.

Para más información sobre por qué las reuniones son improductivas, y consejos para que sean más útiles, echar un vistazo a la infografía completa:

Vea una imagen más grande. )

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

La tensión Chile-Bolivia tras lobby en EE.UU. y fallida oferta de diálogo

¿HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR LAS INSOLENCIAS DE EVO MORALES?


La tensión Chile-Bolivia tras lobby en EE.UU. y fallida oferta de diálogo

Santiago hizo gestiones en Nueva York para frenar ofensiva paceña en G-77. Antes, había cursado invitaciones directas para descongelar la agenda, pero La Paz tomó distancia.  

por:  Phillip Durán, La Segunda
jueves, 26 de junio de 2014

Cerca de las 10.00 horas de este jueves la cónsul de Bolivia, Magdalena Cajías, llegó al edificio Carrera. Su visita fue corta: no más de diez minutos estuvo con el director general de Política Exterior de la Cancillería chilena, Alfredo Labbé, quien le entregó una nota de protesta.

El reclamo fue anunciado el miércoles por el canciller Heraldo Muñoz, a raíz de que la semana pasada, durante la cumbre del G-77 más China realizada en Santa Cruz, el gobierno de Evo Morales repartió el llamado "reloj del sur", con sus manecillas girando hacia la izquierda -tal como el ubicado en el Parlamento paceño- y con la forma del mapa de Bolivia. Aunque con una modificación: incluyó la ex provincia del "litoral" y la costa perdida por ese país en la Guerra del Pacífico.

El simbólico regalo boliviano fue entendido en RR.EE. como una forma de lobby a favor de la demanda interpuesta en La Haya, en que La Paz pidió que se obligue a Chile a negociar una salida al mar con soberanía.

En todo caso, admitían en reserva en Santiago, el reloj fue lobby de impacto menor, pues en las semanas previas Chile había realizado intensas gestiones para bloquear la estrategia anunciada por Bolivia de conseguir respaldos explícitos en la cita del G-77.

Así, la Cancillería chilena desplegó una intensa ronda de contactos. Además de gestiones realizadas directamente por Muñoz, buena parte de las conversaciones se produjeron en Nueva York, en la sede de Naciones Unidas, en medio de las reuniones preparatorias del G-77.

Ahí, el embajador ante la ONU y ex subsecretario de RR.EE., Cristián Barros, planteó a los países que viajarían a Santa Cruz -y también a autoridades de Naciones Unidas- que no era posible debatir un tema bilateral, como la demanda en La Haya, en una instancia multilateral. Entre los mensajes se incluyó que abordar un litigio en curso vulneraba los estatutos del mismo tribunal.

Con esto se logró que Morales optara por bajar su ofensiva. De hecho, el "reloj del sur" habría sido una de las pocas gestiones ante el G-77.

Llamadas sin respuesta

El mensaje de que al hacer lobby en el G-77 se vulnerarían los estatutos de La Haya -y la advertencia implícita de que se podría plantear una queja ante el tribunal- también fue hecho saber a La Paz.

Esos contactos con Bolivia, en todo caso, no eran los primeros. En sus visitas para saludar al canciller David Choquehuanca y al viceministro Juan Carlos Aldurralde, el nuevo cónsul de Chile en La Paz, Milenko Skoknic, planteó la disposición a abrir un diálogo político, dejando encapsulada la demanda en La Haya.

Así, Skoknic reiteraba un mensaje ya entregado. A fines de abril, Aldurralde visitó Santiago para presentar a la cónsul Cajías. Ahí, señaló la disposición de su país para iniciar un diálogo y cooperación en los otros temas de la agenda, aparte de la demanda.

El mensaje fue recogido inmediatamente. En las horas siguientes, desde el edificio Carrera se telefoneó al consulado en La Paz, ofreciendo recibir a Aldurralde.

Hasta ahora, dicen en RR.EE., ni las llamadas a Aldurralde ni los ofrecimientos de Skoknic han tenido eco. En círculos paceños dicen que cualquier definición se adoptará después del 15 de julio, plazo en que Chile debe anunciar si interpondrá en La Haya la petición para que el tribunal se declare incompetente. Incluso, sólo después de esa fecha el ex presidente paceño Carlos Mesa iniciará una gira por la región para explicar los fundamentos de la demanda de su país.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CARLOS BRAVO: NOS SEÑALA COMO LLEGAR A SER UN GROWTH HACKER

HERRAMIENTAS PARA SER GROWTH HACKER

Leadpages para la creación de páginas de aterrizaje

Ya hablé sobre esta herramienta hace un par de días en un post sobre optimización de campañas de publicidad online. Es uno de los grandes descubrimientos últimamente. Es cierto que esta herramienta ya existe desde hace bastante tiempo, pero no hace tanto que me he puesto en serio con el tema de generación de contactos, perdón, eh… Growth Hacking.

Una de las cosas que valoro de manera muy positiva es que una persona con conocimientos técnicos muy limitados como yo es capaz de generar una página de aterrizaje en cuestión de minutos. Si le añades 10-20 incluso eres capaz de crear hasta 6 variaciones del original para poder hacer pruebas A/B/C/D/E/F/G. Quiere decir que no compara únicamente 2 versiones de una web como se suele hacer en un típico test A/B sino, lo hace con 7 (la versión original y las 6 variaciones).

Mi herramienta preferida para crear páginas de aterrizaje

Mi herramienta preferida para crear páginas de aterrizaje

De momento los resultados son muy positivos. En las primeras campañas he logrado un ratio de conversión cerca del 50%. El usuario tiene que rellenar los campos de nombre y correo electrónico. Puedes ver un ejemplo aquí. Lo que he descubierto es muy sencillo. No le compliques la vida al usuario con mucha información. Hazlo lo más fácil posible con complicarle demasiado la vida. Prueba cosas que supuestamente no funcionan. En mi caso todo lo que ha sido añadir elementos de confianza como menciones en medios o testimonios ha empeorado el ratio de conversión. Es sorprendente ver que lo que todo el mundo recomiendo al final no siempre tiene que dar el mismo resultado. Si quieres probar Leadpages (herramienta de pago), puedes hacerlo a través de este enlace de afiliación… ;)

Social Lead Freak/ Fox para extraer IDs de usuarios de Facebook

Victor Iturrioz ha explicado a la perfección lo que Social Lead Freak puede hacer para ti(para entender mejor este párrafo es recomendable su lectura). Es una herramienta que como ya indica el título extrae las IDs de los usuarios de Facebook. ¿Para qué te sirve todo esto? Muy fácil: para campañas de Facebook Ads hipersegmentadas. No soy el único que se ha dado cuenta del enorme potencial que ofrece la creación de públicos personalizados. El coste por clic suele ser el 50% en comparación con un targeting normal porque al parecer Facebook, estima que la segmentación que has realizado se adapta mejor al usuario por lo que le aporta más valor. La recompensa es un menor coste publicitario de los anuncios.

Extracción de IDs de usuarios de Facebook con Social Lead Fox

Extracción de IDs de usuarios de Facebook con Social Lead Fox

También hay que decir le queda muy poco tiempo a este tipo de herramientas (Social Lead Fox es p.ej. una herramienta que hace lo mismo y además gratis). Facebook ya ha empezado a banear cuentas por el uso abusivo de esta funcionalidad. La API está cada vez más capada y ya no es tan fácil extraer las IDs como lo era antes. Cuando descubres una página con 100.000 fans igual con ayuda de la herramienta eres capaz de extraer 5.000 IDs. Lo ideal es la combinación con la herramienta de Facebook para crear "Públicos similares". A mí me ha funcionado muy bien y me ha evitado estar todo el día perdiendo el tiempo con la extracción de IDs. Es cuestión de tiempo hasta que esta ventana de oportunidad se cierre definitivamente.

Twitter Cards para captar contactos

Ya he hablado sobre los Twitter Cards recientemente por lo que tampoco tiene sentido repetir todo lo que ya está dicho (te recomiendo leer el post si todavía no lo conoces). No podían faltar en esta lista de herramientas para Growth Hackers. La publicidad se está moviendo de buscadores a redes sociales o eso es lo que anticipo. Esto es únicamente el comienzo. Ahora está siendo muy efectiva pero no durará mucho tiempo. En breve muchos se habrán dado cuenta de ello y empezarán a mover presupuestos a Twitter y Facebook.

Así han quedado los Twitter Cards que he creado

Así han quedado los Twitter Cards que he creado

Tanto en Twitter como en Facebook los anuncios tienen una duración media de pocos días. Después de 1 semana pierden mucha efectividad y el coste de captación aumenta un 30-50%. Es por ello que Google Adwords sigue teniendo su derecho de estar sobre todo si ya te está dando resultados.

Evidentemente hay muchas más herramientas que tienen el potencial de ayudar a hacer crecer cualquier negocio. Con el tiempo iré presentando más de ellas…

Curso SEO y Conversión en Alicante

Este viernes presentaré estás 3 herramientas en detalle en el curso que doy con Alex en Alicante creando una campaña paso a paso (código descuento marketingguerrilla15). Si no te has apuntado, todavía estás a tiempo. Lo mejor de todo será la comida, networking y las cañas después. Tenemos a gente muy maja ya apuntada por lo que ya por ellos merece la pena estar… ;)




Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

provocaciones de bolivia a la Nacion Chilena :mapa de Bolivia que incluye la región de Antofagasta, fue el obsequio del gobierno de Evo Morales a los asistentes de la pasada cumbre del G-77 en Santa Cruz,

Chile protesta ante Bolivia por reloj con mapa que incluye territorio nacional

5992

Visitas
Publicado por Amparo Montoya | La Información es de Agencia AFP
¿Qué sientes con esta noticia?
  • FELICIDAD
  • SORPRESA
  • INDIFERENCIA
  • TRISTEZA
  • ENOJO

La cancillería chilena entregó este jueves una nota de protesta al consulado de Bolivia por un reloj con un mapa boliviano que incluye territorio chileno, entregado como regalo a asistentes de la cumbre del Grupo de los 77.

El reloj instalado sobre un mapa de Bolivia que incluye la región de Antofagasta, fue el obsequio del gobierno de Evo Morales a los asistentes de la pasada cumbre del G-77 en Santa Cruz, en referencia a su aspiración de recuperar una salida al mar.

La cónsul general de Bolivia en Chile, Magdalena Cajías, recibió la nota de protesta entregada por el director general de política exterior de la cancillería chilena, Alfredo Labbé.

"Chile considera que esta sorprendente representación cartográfica constituye un gesto inamistoso hacia nuestro país", afirmó el miércoles desde Perú el canciller Heraldo Muñoz.

Bolivia presentó el 15 de abril ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya (CIJ) los alegatos de su demanda para obligar a Chile a negociar una salida soberana al mar, tras perder su costa frente en la Guerra del Pacífico.

El país ha argumentado que mediante un tratado que firmó con Bolivia en 1904 puso fin a la guerra y estableció los límites territoriales. Además insiste en que cuenta con acceso libre -pero sin soberanía- a los puertos chilenos para poder garantizar su comercio exterior, tal y como fijó el tratado.

En tanto existe la opción de presentar los argumentos ante la demanda o impugnar la competencia de la CIJ antes del 15 de julio. En última instancia, también se puede esperar al plazo para presentar la contramemoria, el 18 de febrero de 2015 para impugnar a la corte.

Al margen del proceso judicial, ambos países han desplegado una ofensiva comunicacional para dar a conocer sus posturas.

Cabe destacar que Chile ha enviado folletos con su visión del contencioso a sus misiones diplomáticas y Bolivia ha expuesto su demanda en distintos foros multilaterales, entre otras medidas.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

psicologia politica: Seminario en Madrid con Daniel Esquivel

Seminario de Psicología Política en Madrid

7, 8 y 9 de julio de 2014 / Universidad Camilo José Cela
10.00 a 17.00 horas
Profesor Daniel Eskibel
Marketing politico y psicología
Como en 2011, 2012 y 2013 en México y Uruguay. Pero ahora en Madrid. 3 días intensos. Un grupo pequeño. Metodología de taller. Mucha participación.

El secreto de Maquiavelo&Freud

¿Cual es el secreto de este Seminario? Uno solo. Simple y contundente. La Psicología Política. El conocimiento científico de la mente humana.

2500 años de historia de la Psicología permiten entender cómo funciona el cerebro político, cómo se decide el voto y cuales son las leyes de la persuasión. Sobre esta base científica te propongo aprender un Método de Siete Pasos para multiplicar la efectividad de tu comunicación política.

Contenidos del Seminario

La estructura básica de contenidos del Seminario sigue el orden del Método de Siete Pasos expuesto en Maquiavelo&Freud:
EL TARGET. Cual es el factor psicológico decisivo en la planificación de tu campaña de comunicación política y cómo determinar a qué público debes dirigirla
EL PROBLEMA. Cómo hacer jugar a tu favor la principal rutina cerebral que viene desde la prehistoria
LA SOLUCIÓN. Cómo, cuándo, de qué manera y en qué 2 formatos diferentes proponer soluciones a los problemas de los votantes
LA PERSONALIDAD. Cuales son los 2 rasgos de personalidad del político que más valora el votante y cómo reforzarlos en la comunicación
LA MARCA. Cómo construir los 5 códigos comunicacionales que definen la personalidad pública del candidato y la imagen de marca de su partido
EL POSICIONAMIENTO. Cómo puedes ocupar un lugar positivo en la mente del votante a través de una de las 5 estrategias posibles de posicionamiento
LA CONFIANZA. Cómo comunicar los 11 sistemas de señales que fortalecen la confianza del elector en el político

¿Qué vas a aprender en el Seminario?

El Seminario-taller de Psicología Política no es un conjunto de conferencias sino una experiencia de aprendizaje, dominio y aplicación de un método basado en la psicología política. Es un método que vas a poder utilizar de por vida tanto en las campañas electorales como en la comunicación de gobierno y en las campañas políticas fuera de tiempos electorales.

El método incluye:

  • Cómo lograr que una campaña electoral, política o de gobierno sea una maquinaria de persuasión política capaz de convencer al votante
  • Cómo poner en práctica en tu propia campaña las herramientas de comunicación política que Daniel Eskibel presenta en su libro Maquiavelo&Freud
  • Cómo hacer para que tu mensaje político penetre profundamente en la mente de los ciudadanos
  • Cómo transformar tus buenas ideas en votos y en poder político
  • Cómo hacer más persuasivos y más efectivos tus discursos, tu publicidad radial y televisiva, tu presencia en Internet y en las redes sociales, tus debates, tus declaraciones de prensa, tu cartelería callejera y tu contacto personal con los votantes

¿Para quién es el Seminario?

Está especialmente diseñado para todos aquellos que tienen o tendrán un papel que cumplir en una campaña electoral, política o gubernamental:

  • Candidatos a cargos electivos
  • Gobernantes locales y nacionales
  • Dirigentes de partidos políticos
  • Jefes de campaña y miembros de sus equipos
  • Publicistas que trabajan para políticos y gobiernos
  • Consultores políticos y asesores
  • Jefes de prensa y comunicación de gobiernos y partidos
  • Interesados en la comunicación política
  • Apasionados de la política

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Público general: 470 euros
Oferta especial: 367 euros (solo para alumnos y ex-alumnos de la Universidad Camilo José Cela)
Para inscribirte completa el siguiente formulario:


Luego de completado el formulario nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para ultimar los detalles y darte las instrucciones correspondientes para el pago que hayas elegido (tarjeta de crédito, PayPal o contado durante el seminario).
PD: las inscripciones cierran definitivamente el domingo 6 de julio.

Sígueme

Daniel Eskibel

Psicólogo. Consultor político. Escritor. Profesor universitario. Conferencista internacional.
Especialista en Psicología Política aplicada al marketing político, las campañas electorales y la comunicación política.
Más información sobre Daniel en Google+.

Sigue a Daniel Eskibel. Únete a más de 35 mil apasionados por el marketing político:

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile