TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, mayo 30, 2014

#Tabaquismos21. :ESPAÑA , El tabaco causa tres de cada diez muertes por cáncer

El tabaco causa tres de cada diez muertes por cáncer

30.05.2014 | 08:23
Campaña realizada por la AECC.
Campaña realizada por la AECC. 

Quince voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) repartieron folletos en la rúa do Paseo, con motivo de la celebración del Día Mundial Sin Tabaco. El colectivo ofreció un taller para niños menores de 12 años, para darles la oportunidad de que pintaran sus propios carteles relacionados con la campaña.

La AECC destaca que fumar cigarrillos causa por lo menos el 30% de todas las muertes por cáncer. La incidencia del cáncer de pulmón se eleva a 23.211, de los que fallecieron 20.327; laringe, 3.401, con una mortalidad de 1.705; cavidad oral, 5.167, con una mortalidad de 1.234; faringe, 1.773, con una mortalidad de 889; esófago, 2.118, con una mortalidad de 1.872, y estómago, 7.792, con 5.978 muertos.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

BANCOS EN CHILE: Índice de satisfacción de clientes bancarios en Chile anota leve caída en el primer trimestre

Índice de satisfacción de clientes bancarios en Chile anota leve caída en el primer trimestre

Según el estudio encargado por la Asociación de Bancos, este ítem se ubicó en 69,4%, es decir, 8 décimas porcentuales menos que en el informe anterior.

SANTIAGO.- El índice trimestral de calidad de relación con los bancos, que mide la satisfacción de los clientes con su banco, llegó a 69,4% en el primer trimestre de 2014, informó este jueves GfK Adimark.


De este modo, el índice cayó 8 décimas porcentuales respecto del cuarto trimestre de 2013 (70,2%), cuando se hizo por primera vez la medición.


El director de GfK Adimark, Roberto Méndez, destacó que "el indicador se mantuvo pese a la baja en las proyecciones de crecimiento para el país y a un ambiente de menor optimismo de parte de los consumidores".


"Este resultado se da, asimismo, en un momento en que por efectos estacionales -el período de verano y el retorno laboral- entre enero y marzo se produce una mayor presión sobre los servicios bancarios y su disponibilidad", sostuvo Méndez.


La muestra también arrojó que el 65,4% de los clientes cree que los productos y servicios de su banco valen el precio que pagan.


"Este último informe sobre la calidad de la relación con nuestros clientes es un esfuerzo de la banca por medir y comunicar periódicamente el grado de satisfacción de sus consumidores", afirmó el presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), Jorge Awad.


Desagregando por los 4 componentes del indicador, el mejor evaluado fue el de intención futura (recomendación/compra) con 78,1 puntos. En este caso, el 87,4% de los clientes se mostró dispuesto a contratar otros servicios con su banco en el futuro, en tanto que el 85,9% expresó que lo recomendaría a un amigo o a un familiar si le consultara.


Mientras que los beneficios emocionales (confianza, respeto) llegaron a 74,9 puntos, superando a los beneficios racionales (relación precio calidad/facilidad) para hacer negocios) que lograron un 72,9%.


En tanto, el comportamiento verbal (boca a boca positivo/negativo) obtuvo la menor puntuación: 51,8%.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile