TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, agosto 22, 2009

influencia de la velocidad en los accidentes de tráfico

 influencia de la velocidad en los accidentes de tráfico

Posted: 21 Aug 2009 12:27 AM PDT

Accidente de tráfico

En esta época de verano, especialmente propicia a los accidentes de tráfico, se insiste más que nunca en controlar la velocidad. Parece lógico que cuanto mayor sea la velocidad del vehículo, más grave será el accidente de tráfico.

Sin embargo, las percepciones intuitivas a veces fallan. Tendemos a pensar que yendo a 100 kilómetros por hora, un impacto será el doble de violento que a 50. Pero en realidad será cuatro veces más violento. Esto se debe a que la energía cinética del vehículo no depende linealmente de la velocidad, sino cuadráticamente. Seguramente muchos recordéis del instituto la fórmula de la energía cinética: E = 0,5·m·v².

Por otro lado, la energía no se crea ni se destruye. La energía cinética es la que posee el vehículo por el simple hecho de estar en movimiento. Si ese movimiento se detiene bruscamente (por ejemplo, por un impacto), esa energía se tiene que convertir en 'algo'. Gran parte de esa energía se 'gasta' en convertir el coche en un amasijo de hierros.

influencia de la velocidad en los accidentes de tráfico

 influencia de la velocidad en los accidentes de tráfico

Posted: 21 Aug 2009 12:27 AM PDT

Accidente de tráfico

En esta época de verano, especialmente propicia a los accidentes de tráfico, se insiste más que nunca en controlar la velocidad. Parece lógico que cuanto mayor sea la velocidad del vehículo, más grave será el accidente de tráfico.

Sin embargo, las percepciones intuitivas a veces fallan. Tendemos a pensar que yendo a 100 kilómetros por hora, un impacto será el doble de violento que a 50. Pero en realidad será cuatro veces más violento. Esto se debe a que la energía cinética del vehículo no depende linealmente de la velocidad, sino cuadráticamente. Seguramente muchos recordéis del instituto la fórmula de la energía cinética: E = 0,5·m·v².

Por otro lado, la energía no se crea ni se destruye. La energía cinética es la que posee el vehículo por el simple hecho de estar en movimiento. Si ese movimiento se detiene bruscamente (por ejemplo, por un impacto), esa energía se tiene que convertir en 'algo'. Gran parte de esa energía se 'gasta' en convertir el coche en un amasijo de hierros.

influencia de la velocidad en los accidentes de tráfico

 influencia de la velocidad en los accidentes de tráfico

Posted: 21 Aug 2009 12:27 AM PDT

Accidente de tráfico

En esta época de verano, especialmente propicia a los accidentes de tráfico, se insiste más que nunca en controlar la velocidad. Parece lógico que cuanto mayor sea la velocidad del vehículo, más grave será el accidente de tráfico.

Sin embargo, las percepciones intuitivas a veces fallan. Tendemos a pensar que yendo a 100 kilómetros por hora, un impacto será el doble de violento que a 50. Pero en realidad será cuatro veces más violento. Esto se debe a que la energía cinética del vehículo no depende linealmente de la velocidad, sino cuadráticamente. Seguramente muchos recordéis del instituto la fórmula de la energía cinética: E = 0,5·m·v².

Por otro lado, la energía no se crea ni se destruye. La energía cinética es la que posee el vehículo por el simple hecho de estar en movimiento. Si ese movimiento se detiene bruscamente (por ejemplo, por un impacto), esa energía se tiene que convertir en 'algo'. Gran parte de esa energía se 'gasta' en convertir el coche en un amasijo de hierros.

influencia de la velocidad en los accidentes de tráfico

 influencia de la velocidad en los accidentes de tráfico

Posted: 21 Aug 2009 12:27 AM PDT

Accidente de tráfico

En esta época de verano, especialmente propicia a los accidentes de tráfico, se insiste más que nunca en controlar la velocidad. Parece lógico que cuanto mayor sea la velocidad del vehículo, más grave será el accidente de tráfico.

Sin embargo, las percepciones intuitivas a veces fallan. Tendemos a pensar que yendo a 100 kilómetros por hora, un impacto será el doble de violento que a 50. Pero en realidad será cuatro veces más violento. Esto se debe a que la energía cinética del vehículo no depende linealmente de la velocidad, sino cuadráticamente. Seguramente muchos recordéis del instituto la fórmula de la energía cinética: E = 0,5·m·v².

Por otro lado, la energía no se crea ni se destruye. La energía cinética es la que posee el vehículo por el simple hecho de estar en movimiento. Si ese movimiento se detiene bruscamente (por ejemplo, por un impacto), esa energía se tiene que convertir en 'algo'. Gran parte de esa energía se 'gasta' en convertir el coche en un amasijo de hierros.

SIGUE INTERVENCIONISMO ELECTORAL EN EL GOBIERMO

LOS PARLAMENTARIOS O PRESIDENTE ELECTO POR LA INTERVENCION DEL ESTADO SON ILEGITIMOS

La Moneda desestimó criticas de intervencionismo electoral contra Pérez Yoma

La vocera de Gobierno, Carolina Tohá, defendió la participación del ministro en una actividad senatorial en Quilpué señalando que Pérez Yomsa "fue invitado por alcaldes".
El Mercurio Online
Sábado 22 de Agosto de 2009 18:12
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- La ministra vocera de Gobierno, Carolina Tohá, desestimó las críticas de intervencionismo electoral en contral del ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, tras participar en Quilpué en una actividad junto al candidato a senador DC por la Quinta Cordillera, Ignacio Walker.


"El Gobierno tiene una forma de organizar sus actividades que es conocida. En esta actividad que está organizada de manera conjunta por un municipio y por el Gobierno fueron invitados todos los candidatos y parlamentarios en ejercicio sin excepción", indicó Tohá.


"La actividad del ministro del Interior el otro día fue en calidad de invitado por alcaldes, cuando uno es invitado no decide quienes son los demás invitados", señaló la secretario de Estadi a radio Cooperativa.


Además, se espera para este sábado que el senador ex PS Carlos Ominami presente un reclamo ante la Contraloría por un presunto intervencionismo de Pérez Yoma, quien llegó el jueves al sector de Belloto Sur en Quilpué donde se construirá nueva comisaría, donde también asistieron los candidatos a diputado Marcelo Schilling (PS) y Rodrigo Oliver (PRSD).


Tohá, también se refirió a la orden del Consejo de Transparencia para que el Gobierno entregue información respecto de encuestas suscritos entre 2000 y 2003, destacando que dichos antecedentes son confidenciales.


"El Consejo de Transparencia lo que está planteando es que en un período determinado donde se ha señalado por parte del Gobierno que hay una ley de gastos reservados que impide dar información, ellos consideran que esa información se debe entregar de todas maneras. Respecto de 2004 en adelante la información ha sido solicitada, entregada y publicada", afirmó.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

SIGUE INTERVENCIONISMO ELECTORAL EN EL GOBIERMO

LOS PARLAMENTARIOS O PRESIDENTE ELECTO POR LA INTERVENCION DEL ESTADO SON ILEGITIMOS

La Moneda desestimó criticas de intervencionismo electoral contra Pérez Yoma

La vocera de Gobierno, Carolina Tohá, defendió la participación del ministro en una actividad senatorial en Quilpué señalando que Pérez Yomsa "fue invitado por alcaldes".
El Mercurio Online
Sábado 22 de Agosto de 2009 18:12
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- La ministra vocera de Gobierno, Carolina Tohá, desestimó las críticas de intervencionismo electoral en contral del ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, tras participar en Quilpué en una actividad junto al candidato a senador DC por la Quinta Cordillera, Ignacio Walker.


"El Gobierno tiene una forma de organizar sus actividades que es conocida. En esta actividad que está organizada de manera conjunta por un municipio y por el Gobierno fueron invitados todos los candidatos y parlamentarios en ejercicio sin excepción", indicó Tohá.


"La actividad del ministro del Interior el otro día fue en calidad de invitado por alcaldes, cuando uno es invitado no decide quienes son los demás invitados", señaló la secretario de Estadi a radio Cooperativa.


Además, se espera para este sábado que el senador ex PS Carlos Ominami presente un reclamo ante la Contraloría por un presunto intervencionismo de Pérez Yoma, quien llegó el jueves al sector de Belloto Sur en Quilpué donde se construirá nueva comisaría, donde también asistieron los candidatos a diputado Marcelo Schilling (PS) y Rodrigo Oliver (PRSD).


Tohá, también se refirió a la orden del Consejo de Transparencia para que el Gobierno entregue información respecto de encuestas suscritos entre 2000 y 2003, destacando que dichos antecedentes son confidenciales.


"El Consejo de Transparencia lo que está planteando es que en un período determinado donde se ha señalado por parte del Gobierno que hay una ley de gastos reservados que impide dar información, ellos consideran que esa información se debe entregar de todas maneras. Respecto de 2004 en adelante la información ha sido solicitada, entregada y publicada", afirmó.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

SIGUE INTERVENCIONISMO ELECTORAL EN EL GOBIERMO

LOS PARLAMENTARIOS O PRESIDENTE ELECTO POR LA INTERVENCION DEL ESTADO SON ILEGITIMOS

La Moneda desestimó criticas de intervencionismo electoral contra Pérez Yoma

La vocera de Gobierno, Carolina Tohá, defendió la participación del ministro en una actividad senatorial en Quilpué señalando que Pérez Yomsa "fue invitado por alcaldes".
El Mercurio Online
Sábado 22 de Agosto de 2009 18:12
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- La ministra vocera de Gobierno, Carolina Tohá, desestimó las críticas de intervencionismo electoral en contral del ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, tras participar en Quilpué en una actividad junto al candidato a senador DC por la Quinta Cordillera, Ignacio Walker.


"El Gobierno tiene una forma de organizar sus actividades que es conocida. En esta actividad que está organizada de manera conjunta por un municipio y por el Gobierno fueron invitados todos los candidatos y parlamentarios en ejercicio sin excepción", indicó Tohá.


"La actividad del ministro del Interior el otro día fue en calidad de invitado por alcaldes, cuando uno es invitado no decide quienes son los demás invitados", señaló la secretario de Estadi a radio Cooperativa.


Además, se espera para este sábado que el senador ex PS Carlos Ominami presente un reclamo ante la Contraloría por un presunto intervencionismo de Pérez Yoma, quien llegó el jueves al sector de Belloto Sur en Quilpué donde se construirá nueva comisaría, donde también asistieron los candidatos a diputado Marcelo Schilling (PS) y Rodrigo Oliver (PRSD).


Tohá, también se refirió a la orden del Consejo de Transparencia para que el Gobierno entregue información respecto de encuestas suscritos entre 2000 y 2003, destacando que dichos antecedentes son confidenciales.


"El Consejo de Transparencia lo que está planteando es que en un período determinado donde se ha señalado por parte del Gobierno que hay una ley de gastos reservados que impide dar información, ellos consideran que esa información se debe entregar de todas maneras. Respecto de 2004 en adelante la información ha sido solicitada, entregada y publicada", afirmó.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

SIGUE INTERVENCIONISMO ELECTORAL EN EL GOBIERMO

LOS PARLAMENTARIOS O PRESIDENTE ELECTO POR LA INTERVENCION DEL ESTADO SON ILEGITIMOS

La Moneda desestimó criticas de intervencionismo electoral contra Pérez Yoma

La vocera de Gobierno, Carolina Tohá, defendió la participación del ministro en una actividad senatorial en Quilpué señalando que Pérez Yomsa "fue invitado por alcaldes".
El Mercurio Online
Sábado 22 de Agosto de 2009 18:12
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- La ministra vocera de Gobierno, Carolina Tohá, desestimó las críticas de intervencionismo electoral en contral del ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, tras participar en Quilpué en una actividad junto al candidato a senador DC por la Quinta Cordillera, Ignacio Walker.


"El Gobierno tiene una forma de organizar sus actividades que es conocida. En esta actividad que está organizada de manera conjunta por un municipio y por el Gobierno fueron invitados todos los candidatos y parlamentarios en ejercicio sin excepción", indicó Tohá.


"La actividad del ministro del Interior el otro día fue en calidad de invitado por alcaldes, cuando uno es invitado no decide quienes son los demás invitados", señaló la secretario de Estadi a radio Cooperativa.


Además, se espera para este sábado que el senador ex PS Carlos Ominami presente un reclamo ante la Contraloría por un presunto intervencionismo de Pérez Yoma, quien llegó el jueves al sector de Belloto Sur en Quilpué donde se construirá nueva comisaría, donde también asistieron los candidatos a diputado Marcelo Schilling (PS) y Rodrigo Oliver (PRSD).


Tohá, también se refirió a la orden del Consejo de Transparencia para que el Gobierno entregue información respecto de encuestas suscritos entre 2000 y 2003, destacando que dichos antecedentes son confidenciales.


"El Consejo de Transparencia lo que está planteando es que en un período determinado donde se ha señalado por parte del Gobierno que hay una ley de gastos reservados que impide dar información, ellos consideran que esa información se debe entregar de todas maneras. Respecto de 2004 en adelante la información ha sido solicitada, entregada y publicada", afirmó.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

SIGUE INTERVENCIONISMO ELECTORAL EN EL GOBIERMO

LOS PARLAMENTARIOS O PRESIDENTE ELECTO POR LA INTERVENCION DEL ESTADO SON ILEGITIMOS

La Moneda desestimó criticas de intervencionismo electoral contra Pérez Yoma

La vocera de Gobierno, Carolina Tohá, defendió la participación del ministro en una actividad senatorial en Quilpué señalando que Pérez Yomsa "fue invitado por alcaldes".
El Mercurio Online
Sábado 22 de Agosto de 2009 18:12
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- La ministra vocera de Gobierno, Carolina Tohá, desestimó las críticas de intervencionismo electoral en contral del ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, tras participar en Quilpué en una actividad junto al candidato a senador DC por la Quinta Cordillera, Ignacio Walker.


"El Gobierno tiene una forma de organizar sus actividades que es conocida. En esta actividad que está organizada de manera conjunta por un municipio y por el Gobierno fueron invitados todos los candidatos y parlamentarios en ejercicio sin excepción", indicó Tohá.


"La actividad del ministro del Interior el otro día fue en calidad de invitado por alcaldes, cuando uno es invitado no decide quienes son los demás invitados", señaló la secretario de Estadi a radio Cooperativa.


Además, se espera para este sábado que el senador ex PS Carlos Ominami presente un reclamo ante la Contraloría por un presunto intervencionismo de Pérez Yoma, quien llegó el jueves al sector de Belloto Sur en Quilpué donde se construirá nueva comisaría, donde también asistieron los candidatos a diputado Marcelo Schilling (PS) y Rodrigo Oliver (PRSD).


Tohá, también se refirió a la orden del Consejo de Transparencia para que el Gobierno entregue información respecto de encuestas suscritos entre 2000 y 2003, destacando que dichos antecedentes son confidenciales.


"El Consejo de Transparencia lo que está planteando es que en un período determinado donde se ha señalado por parte del Gobierno que hay una ley de gastos reservados que impide dar información, ellos consideran que esa información se debe entregar de todas maneras. Respecto de 2004 en adelante la información ha sido solicitada, entregada y publicada", afirmó.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

MUJER CHILE Gucci promociona su colección Otoño-Invierno 2009-2010

Gucci promociona su colección Otoño-Invierno 2009-2010

Sexys vestidos, trajes brillantes y prendas que simulan la piel de animales salvajes definen esta nueva campaña invernal.

por latercera.com - 21/08/2009 - 18:14
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci

La firma italiana Gucci continúa optando por el dúo de fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, más conocidos como Inez & Vinoodh, para sus campañas publicitarias.

Y es que los artistas capturaron a los sexys modelos Anja Rubik, Natasha Poly, Raquel Zimmermann, Myf Shepherd, Gerhard Freidl, Adrian Bosch, Abbey Lee Kershaw, Metvey Lykov, Jacquetta Wheeler, Jamie Bochert, Dree Hemingway, Christian Brylle y Benoni Loos, para reflejar lo mejor de la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de la casa de moda.

Inez & Vinoodh apostaron por un fondo más clásico y limpio que la campaña de la temporada estival 2009, la cual estaba marcada por un ambientación selvática. De esa manera los modelos lucen los diseños invernales más representativos de Gucci bajo un fondo blanco y con unos lisos peinados, lo que da cuenta de una estética muy actual.

En la serie de imágenes de la campaña, se puede ver a los embajadores del estilo Gucci luciendo prendas principalmente negras, pero con toques de azul y turquesa en vestidos, pantalones, chaquetas y blusas.

De esa manera, las telas brillantes que simulan la piel de pitón y en ocasiones el pelaje del leopardo, se entremezclan con el cuero y las telas opacas. Destaca aquí un abrigo de piel en colores turquesa y negro, un traje pantalón en animal print en tonos fríos y un vestido corto azul con manchas negras que combina perfecto con unas leggins negras.

Pero los accesorios también son una propuesta clara en las imágenes de Gucci, ya que los maxi-bolsos se toman tanto la moda masculina como femenina con actuales modelos. Además de unos zapatos altísimos en tonos metalizados, perfectos para completar un look de noche.

En definitiva, se trata de una campaña que refleja que para este invierno el brillo y las pieles pueden tomarse prendas sofisticadas, actuales y que definen claramente la silueta de quienes siguen las últimas tendencias de la moda.

Fuente:LA TERCERA
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

MUJER CHILE Gucci promociona su colección Otoño-Invierno 2009-2010

Gucci promociona su colección Otoño-Invierno 2009-2010

Sexys vestidos, trajes brillantes y prendas que simulan la piel de animales salvajes definen esta nueva campaña invernal.

por latercera.com - 21/08/2009 - 18:14
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci

La firma italiana Gucci continúa optando por el dúo de fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, más conocidos como Inez & Vinoodh, para sus campañas publicitarias.

Y es que los artistas capturaron a los sexys modelos Anja Rubik, Natasha Poly, Raquel Zimmermann, Myf Shepherd, Gerhard Freidl, Adrian Bosch, Abbey Lee Kershaw, Metvey Lykov, Jacquetta Wheeler, Jamie Bochert, Dree Hemingway, Christian Brylle y Benoni Loos, para reflejar lo mejor de la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de la casa de moda.

Inez & Vinoodh apostaron por un fondo más clásico y limpio que la campaña de la temporada estival 2009, la cual estaba marcada por un ambientación selvática. De esa manera los modelos lucen los diseños invernales más representativos de Gucci bajo un fondo blanco y con unos lisos peinados, lo que da cuenta de una estética muy actual.

En la serie de imágenes de la campaña, se puede ver a los embajadores del estilo Gucci luciendo prendas principalmente negras, pero con toques de azul y turquesa en vestidos, pantalones, chaquetas y blusas.

De esa manera, las telas brillantes que simulan la piel de pitón y en ocasiones el pelaje del leopardo, se entremezclan con el cuero y las telas opacas. Destaca aquí un abrigo de piel en colores turquesa y negro, un traje pantalón en animal print en tonos fríos y un vestido corto azul con manchas negras que combina perfecto con unas leggins negras.

Pero los accesorios también son una propuesta clara en las imágenes de Gucci, ya que los maxi-bolsos se toman tanto la moda masculina como femenina con actuales modelos. Además de unos zapatos altísimos en tonos metalizados, perfectos para completar un look de noche.

En definitiva, se trata de una campaña que refleja que para este invierno el brillo y las pieles pueden tomarse prendas sofisticadas, actuales y que definen claramente la silueta de quienes siguen las últimas tendencias de la moda.

Fuente:LA TERCERA
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

MUJER CHILE Gucci promociona su colección Otoño-Invierno 2009-2010

Gucci promociona su colección Otoño-Invierno 2009-2010

Sexys vestidos, trajes brillantes y prendas que simulan la piel de animales salvajes definen esta nueva campaña invernal.

por latercera.com - 21/08/2009 - 18:14
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci

La firma italiana Gucci continúa optando por el dúo de fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, más conocidos como Inez & Vinoodh, para sus campañas publicitarias.

Y es que los artistas capturaron a los sexys modelos Anja Rubik, Natasha Poly, Raquel Zimmermann, Myf Shepherd, Gerhard Freidl, Adrian Bosch, Abbey Lee Kershaw, Metvey Lykov, Jacquetta Wheeler, Jamie Bochert, Dree Hemingway, Christian Brylle y Benoni Loos, para reflejar lo mejor de la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de la casa de moda.

Inez & Vinoodh apostaron por un fondo más clásico y limpio que la campaña de la temporada estival 2009, la cual estaba marcada por un ambientación selvática. De esa manera los modelos lucen los diseños invernales más representativos de Gucci bajo un fondo blanco y con unos lisos peinados, lo que da cuenta de una estética muy actual.

En la serie de imágenes de la campaña, se puede ver a los embajadores del estilo Gucci luciendo prendas principalmente negras, pero con toques de azul y turquesa en vestidos, pantalones, chaquetas y blusas.

De esa manera, las telas brillantes que simulan la piel de pitón y en ocasiones el pelaje del leopardo, se entremezclan con el cuero y las telas opacas. Destaca aquí un abrigo de piel en colores turquesa y negro, un traje pantalón en animal print en tonos fríos y un vestido corto azul con manchas negras que combina perfecto con unas leggins negras.

Pero los accesorios también son una propuesta clara en las imágenes de Gucci, ya que los maxi-bolsos se toman tanto la moda masculina como femenina con actuales modelos. Además de unos zapatos altísimos en tonos metalizados, perfectos para completar un look de noche.

En definitiva, se trata de una campaña que refleja que para este invierno el brillo y las pieles pueden tomarse prendas sofisticadas, actuales y que definen claramente la silueta de quienes siguen las últimas tendencias de la moda.

Fuente:LA TERCERA
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

MUJER CHILE Gucci promociona su colección Otoño-Invierno 2009-2010

Gucci promociona su colección Otoño-Invierno 2009-2010

Sexys vestidos, trajes brillantes y prendas que simulan la piel de animales salvajes definen esta nueva campaña invernal.

por latercera.com - 21/08/2009 - 18:14
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Gucci

La firma italiana Gucci continúa optando por el dúo de fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, más conocidos como Inez & Vinoodh, para sus campañas publicitarias.

Y es que los artistas capturaron a los sexys modelos Anja Rubik, Natasha Poly, Raquel Zimmermann, Myf Shepherd, Gerhard Freidl, Adrian Bosch, Abbey Lee Kershaw, Metvey Lykov, Jacquetta Wheeler, Jamie Bochert, Dree Hemingway, Christian Brylle y Benoni Loos, para reflejar lo mejor de la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de la casa de moda.

Inez & Vinoodh apostaron por un fondo más clásico y limpio que la campaña de la temporada estival 2009, la cual estaba marcada por un ambientación selvática. De esa manera los modelos lucen los diseños invernales más representativos de Gucci bajo un fondo blanco y con unos lisos peinados, lo que da cuenta de una estética muy actual.

En la serie de imágenes de la campaña, se puede ver a los embajadores del estilo Gucci luciendo prendas principalmente negras, pero con toques de azul y turquesa en vestidos, pantalones, chaquetas y blusas.

De esa manera, las telas brillantes que simulan la piel de pitón y en ocasiones el pelaje del leopardo, se entremezclan con el cuero y las telas opacas. Destaca aquí un abrigo de piel en colores turquesa y negro, un traje pantalón en animal print en tonos fríos y un vestido corto azul con manchas negras que combina perfecto con unas leggins negras.

Pero los accesorios también son una propuesta clara en las imágenes de Gucci, ya que los maxi-bolsos se toman tanto la moda masculina como femenina con actuales modelos. Además de unos zapatos altísimos en tonos metalizados, perfectos para completar un look de noche.

En definitiva, se trata de una campaña que refleja que para este invierno el brillo y las pieles pueden tomarse prendas sofisticadas, actuales y que definen claramente la silueta de quienes siguen las últimas tendencias de la moda.

Fuente:LA TERCERA
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

APRENDAMOS CON ENRIQUE DAEntendiendo las escuelas de negocios, el futuro y la formación online

Entendiendo las escuelas de negocios, el futuro y la formación online

Posted: 19 Aug 2009 02:35 AM PDT

IE ClassSantiago Íñiguez destaca en su blog, BizDeansTalk, un artículo de GigaOM, "P2Peer education: bringing elite education to the masses" que a mí también me llamó la atención cuando lo leí por la extrema claridad de su planteamiento, y que me parece una lectura fundamental para cualquiera que aspire a entender las especificidades y el futuro de la educación a estos niveles.

Resulta completamente imposible explicar procesos como la liberación del conocimiento que algunas escuelas de negocios estamos llevando a cabo desde hace tiempo, a quienes se imaginan una escuela de negocios como algo parecido a la experiencia que tuvieron cuando acudían a la universidad: clases repetitivas, con profesores que repiten los mismos apuntes año tras año, con procesos de memorización… Nada de eso tiene lugar ni sentido en una escuela de negocios medianamente buena. En una escuela de negocios se aprende de tu entorno, de tus compañeros de clase, del debate, de la discusión: los materiales no tienen sentido sin este proceso, o incluso directamente no existen. Y eso es precisamente lo que lleva a que, como comenta el artículo, alguien supuestamente inteligente y en su sano juicio pueda querer pagar $150.000 por cuatro años de educación en MIT cuando todos los materiales que se utilizan durante los cursos están disponibles gratuitamente en la red. La explicación está en esa dependencia del denominado "método del caso", una variación del método socrático que determina la única manera desarrollada hasta el momento de estimular el cerebro para que desarrolle por sí mismo, con la ayuda del entorno de la clase, los conocimientos que pretende adquirir. Algo que en ningún caso puede ser sustituido por libros, grabaciones, vídeos o conferencias, y que muchas veces solo entiende aquel que ha pasado por la experiencia. O que obviamente no entienden quienes periódicamente aparecen por los comentarios de esta página con la cantinela repetitiva de "tanto decir que los bits son libres, pero tu escuela no libera sus cursos para que los pueda hacer cualquiera"… ¡es que no hay nada que liberar más allá de lo que ya está liberado!

La parte final del artículo entra en las consecuencias de la educación online, algo que también resulta de explicación muy compleja para los que nos dedicamos a ésto. Cuando alguien piensa en educación online, su mente se va automáticamente a clichés relacionados con el autoestudio, con materiales que un alumno recorre en solitario mediante secuencias de clics, a lecciones multimedia que se preparan una vez y que sirven para miles de personas, una detrás de otra. De nuevo, nada de eso tiene que ver con lo que ocurre en el online learning de las escuelas de negocio, en los que siempre hay un trabajo en grupo, una discusión colectiva, un profesor interviniendo y moderando, y un entorno que actúa de una manera similar a como lo hace el del método presencial. Cuando se habla de enseñanza online, resulta difícil establecer una comunicación entre quienes la entienden como una forma de reducir costes y de automatizar procesos, y los que la entendemos como una manera de potenciar la interacción en un entorno que ofrece incluso más posibilidades que el presencial.

La educación está en un momento interesantísimo. Hay quien, como Seth Godin, opina que el impacto de la tecnología en la educación va a ser mayor que el que están sufriendo otras muchas industrias, como la de los periódicos. La traslación al mundo online permite trascender elementos como la capacidad de las clases o la posibilidad de desplazamiento de los alumnos, y eso va a conllevar muchísimos cambios en el futuro, o lo está haciendo ya: en la institución en la que trabajo, la enseñanza online aporta ya un interesante porcentaje del total de la facturación. El balance entre "élite" y "masivo" se está alterando, y eso está dando lugar a todo tipo de estrategias, a diferentes aproximaciones con muy distintas consecuencias. Y eso es lo que me gustó especialmente del recomendable artículo de Mike Speiser en GigaOM: que especula sobre ello, pero explicando claramente lo que no hay que perder nunca de vista: los conceptos y elementos que convierten en diferencial este tipo de formación.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile