Coaching, Persuadir o asesoramiento? Un plan para una asociación exitosa de coaching empresarial
Author: Leanne Faraday Brash tres clientes en el espacio de una semana me preguntó si había visto el artículo de Harvard Business Review por Steven Berglas sobre "los peligros reales de muy Coaching Ejecutivo (junio de 2002). " Un cliente estaba particularmente interesado en mi reacción a la afirmación del artículo de que los servicios de coaching previstas por personas que no estaban psicológicamente capacitados, experimentados o especializados, puede ser destructiva. Sólo más tarde me di cuenta de que nuestro debate en torno a esa cuestión se acompañaron de el proceso de coaching. Se puso el orden del día, me hacía preguntas, hemos cambiado de una discusión sobre el artículo a un debate acerca de nuestra relación y reafirmaron nuestro "permisos" para comunicarse unos con otros en cualquier momento si cualquiera de nosotros no estábamos satisfechos de cómo eran las cosas avanzan . Mi cliente hizo una observación final sobre el temor espontáneo que surgió como había leído el artículo que posiblemente asociada con una experiencia negativa que tuvo con un consejero de la escuela en su adolescencia. Es poco probable que se han hecho otra cosa que la conexión con sólo leer el artículo. Tomó el proceso de entrenamiento para ayudarlo a identificar sus sentimientos de inquietud y cómo se puede abordar de manera constructiva. El coaching ha hecho una diferencia.
¿Qué es el coaching?
Coaching Corporativo (con los ejecutivos u otros) se define por la Federación Internacional de Coaching como "un proceso en curso impulsada por el cliente que se centra en la adopción de medidas hacia la consecución de metas o deseos". Estos objetivos podrían incluir el mejoramiento del negocio, liderazgo, cambio de lugar de trabajo, carrera, equilibrio trabajo / vida, o el desarrollo personal. Que he entrenado tanto a los clientes que querían descaradamente a centrarse en sí mismos y los que se centran en el rendimiento laboral, la transformación organizativa y las relaciones de equipo. Muchos, por supuesto, hacer el nexo adecuado entre el desarrollo personal y habilidades de la gente, el liderazgo y el cambio, porque han decidido que si trabajan en ellos mismos, el resto seguirá.
¿Por qué obtener un entrenador?
Vivimos en una época en la que estamos de tiempo o de escasos recursos. Es común hoy en día a la comisión de los proveedores externos de servicios. La contratación de un entrenador sin embargo, no es como realizar un limpiador doméstico que realiza el servicio para nosotros.
Coaching permite a los servicios de un facilitador imparcial,
路 no un amigo (que puede obtener ofendido),
路 no un jefe (a quien usted puede no querer mostrar la fragilidad)
路 no un mentor (donde un desequilibrio de poder que pueden existir o de la carrera puede ser el foco primario) y
路 no un terapeuta (que está orientado a trabajar con el déficit y la disfunción).
Los entrenadores se dedican a causa de su capacidad de objetividad y ciertas habilidades que los demás (o cerca de nosotros) no puede tener. El Coaching es a menudo sutil, pero directa, se enfrenta aún afirmar, tierna provocativas y no juzgar, íntimo, pero no, en última instancia, la potenciación de los clientes al mismo tiempo reclamar constantemente la auto examen riguroso.
Los entrenadores deben ser conscientes de su propio bagaje, ser conscientes de sus limitaciones, debe trabajar dentro de las normas éticas más estrictas y no se atreven a tratar de trabajar con otros para trabajar a través de sus propios asuntos. Eso no quiere decir que los entrenadores no deben tratar de mejorarse a sí mismos. La mayoría de los entrenadores impresionante que he conocido, tienen entrenadores sí mismos.
¿Es cada persona un candidato para el coaching? Coaching puede apoyar el desarrollo de los que están muy motivados y también los señalados para el entrenamiento que de otra manera no pueden ser candidatos entusiastas para el cambio.
Para el entrenador del llamado "uncoachable" El entrenador tiene que ayudar al cliente a identificar sus razones para mantener el statu quo, lo que hace la homeostasis o no hacer por ellos y por lo tanto lo que pueden ganar o perder por dejar que algo vaya. Si usted piensa que esto suena como un proceso psicológico que sustentan - tienes razón. Yo creo que un entrenador de vida buena o el entrenador las empresas tiene que trabajar dentro de un marco de conocimiento que va más allá de la ética y la empatía. De que el entrenador ha de entender la disonancia cognitiva, los mecanismos de defensa, patrón de comportamiento; ser capaz de tolerar la ambigüedad y la bienvenida, incluso a veces, fomentar la ambivalencia.
Es importante destacar también, el entrenador profesional debe tener la comprensión y la humildad de saber cuándo tiene un cliente que se hace referencia en otro lugar, quizás a causa de agotamiento, ansiedad, la depresión clínica, enfermedad mental o grave, subraya concurrentes que puedan estar afectando en el rendimiento laboral .
Existe un estigma, sin duda, mucho menos, e incluso podría decirse que más prestigio asociado con la consulta de un entrenador de un terapeuta. Si se considera que el 20% de la población experimentará una cierta depresión en sus vidas, entonces es seguro en las tarjetas que algunas personas que desean o se beneficie del tratamiento a encontrar su camino a un entrenador. ¿Se puede manejar un doble papel? ¿Puede un entrenador de un terapeuta? Yo digo que sí, pero cuatro criterios que debe aplicar.
El entrenador:
路 tiene que tener la experiencia necesaria para hacer las dos cosas
路 tiene que ser claro en que el sombrero que él / ella está usando y cuando
路 tiene que tener un contrato de cliente que lo permite (o el cliente ha perdido el control del proceso)
路 no se debe violar un acuerdo con la persona o empresa que ha pagado por el entrenamiento, por ejemplo, un entrenador de ser contratado por una empresa para el entrenamiento de liderazgo, pero pasa todo su tiempo a ayudar al cliente a manejar su dolor por una relación fracasada o una inminente la batalla de custodia con su ex pareja.
La elección de un entrenador
Obviamente, el boca a boca ayuda, sino como un posible cliente, usted debe tener clara la pregunta que pedirle a alguien que se dirigió y qué resultados se han buscado o puede que sin darse cuenta que ha contratado a un entrenador personal o un especialista en estrategia de negocios cuando su objetivo es desarrollar su inteligencia emocional!
Yo recomendaría que un entrenador responsable de reunirse con un cliente potencial al menos una vez sobre una base no efectuará para determinar el "ajuste". El ajuste no es puramente o incluso sobre, simpatía.
Para establecer una asociación de entrenamiento, ambas partes deben estar seguros de que tienen:
Una relación de suficiente 路 a trabajar juntos
路 una comprensión compartida de los objetivos y el proceso de
路 negociado la frecuencia, costo, duración y formato de tiempo de contacto (con qué frecuencia, cuánto tiempo, coste mínimo, la relación de cara a cara, correo electrónico y teléfono, etc)
路 de los problemas resueltos en torno a la confidencialidad, personales y los objetivos corporativos y presentación de informes de progreso (absolutamente fundamental que el comprador económico del coaching no es el cliente de coaching) y también
路 las circunstancias en que podría aplazar coaching es decir, en qué punto podría ser aceptable para una de las partes para expresar el deseo de interrumpir.
Asistí a una conferencia internacional de entrenamiento hace algunas semanas y se reunió con algunas personas fantásticas. Muchos fueron, sin duda, altamente cualificados, todos entusiasmados con hacer una diferencia, pero a quién? Muchos tenían antecedentes sólidos en la comercialización y business.I sólo podemos esperar que entrenó a la gente en ... la comercialización y los negocios. Algunos eran entrenadores personales, algunos promocionado a sí mismos como entrenadores de la vida. Algunas tarjetas de visita que había testificado a esto, pero cuando charlamos con ellos un café se hizo evidente que había un contador financiero o de un instructor de reiki unos cuatro o cinco semanas antes. En otras palabras, algunas de estas personas se encuentran en transición a sí mismos y ver la formación como una manera de reinventarse a sí mismos.
Coaching puede ser una herramienta maravillosa, una fuente de ventaja competitiva para las organizaciones, una estrategia de retención, una estrategia de gestión del cambio, un estímulo para el liderazgo con visión de futuro y una manera de aumentar la inteligencia emocional en una organización.
Tenemos ejemplos por todas partes de los entrenadores que han permitido a sus cargos para lograr más de lo que hicieron cuando aún estaban en competencia - José Higueras, que nunca entrenadores Pete Sampras alcanzado estatura Sampras como jugador - y terapeutas y consejeros no han experimentado el divorcio , la depresión o trastornos de la alimentación, pero son capaces de ayudar a los clientes con los temas de la vida. En otras palabras, el entrenador no tiene que "han estado ahí" para ser creíble y útil, pero el entrenador tiene que saber cómo ayudar a los clientes calcular dónde quieren ir y facilitar un proceso que ayuda a llegar a su destino en buenas condiciones . Fuente del artículo: http://www.upublish.infoAbout Autor: Leanne Faraday Brashhttp: / / Palabras clave www.brashconsulting.com.au: + coaching ejecutivo, corporativo + entrenador, ** NOTA ** - Leanne Faraday Brash ha cobrado derechos originarios sobre el artículo "Coaching, Persuadir o asesoramiento? Un plan para una asociación exitosa de coaching empresarial" ... si hay una disputa sobre la originalidad de este artículo ... por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto y la oferta de nuestro personal con los detalles pertinentes de los artículos dispute.Free en Coaching y muchos otros artículos topicsFree en Coaching y muchos otros temas - Incluir esta categoría a producexml su RSS Readerfunction (id) (var a = documento . article.baseurl.value; del sistema ( "Copiar el enlace RSS Feeder ', a);) Haga clic en el icono XML para arriba reciben clases los artículos vía RSS! encima son los artículos más sobre CoachingU Publicar Articlesvar dc_UnitID = 14; var dc_PublisherID = 1408 ; dc_AdLinkColor var = 'marrón'; dc_adprod var = 'ADL';
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Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
CEL: 93934521
Santiago- Chile
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