Madonna, seductora, como nueva imagen de Louis Vuitton
La cantante posa en la campaña publicitaria de la firma francesa para la próxima temporada
Madonna, fotografiada por Steven Meisel para Louis Vuitton primavera-verano 2009.
Pulsa en la imagen para ampliarla y acceder a la galería de imágenes.
Frente al célebre fotógrafo Steven Meisel, Madonna se ha convertido en la nueva imagen de la firma Louis Vuitton, concretamente, para la temporada de primavera-verano 2009. Un rumor, más que confirmado en las últimas semanas, pero del que ya se pueden ver las primeras instantáneas (las cuales acompañan a esta noticia).
Se trata de unas fotografías de acabado final en color sepia e inspiradas en los cafés de París de los años 40, en las que la estrella del pop se transforma en "la quintaesencia de la mujer Parsisienne" tal y como lo concibe Marc Jacobs, director artístico de la marca.
"Quería una campaña muy audaz, pero al mismo tiempo sensual y evocadora. Para transmitir todas esas referencias y tanta sofisticación, necesitábamos a la artista por excelencia... Y, para mí, esa es Madonna", precisó este creador. No obstante, para ver en su totalidad estas publicidades, habrá que esperar hasta febrero de 2009. Aunque si quieres ver otras campañas publicitarias protagonizadas por la cantante, no te pierdas, por ejemplo, su colaboración con la firma Versace (leer noticia). Eso sí, hace tres años
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY BIOCOMBUSTIBLES , y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario