Marca Personal | |||||||
Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante, satisfaciendo las necesidades de otros. La finalidad del Personal Branding, para individuos o grupos, es: 1. Ser Recordados. 2. Ser Tenidos en Cuenta. 3. Ser la Opción Preferente. 4. Ser Elegidos. En el proceso de desarrollo de una Marca Personal se consiguen varios "efectos secundarios" muy positivos. Satisfacción de los clientes, mejora de calidad de vida, aumento de la influencia y muchas otras vinculadas a la comunicación y las relaciones personales. Una marca fuerte está asociada con atracción, credibilidad, consistencia, claridad, diferenciación, influencia, notoriedad, valor y visibilidad. Durante años, se ha aplicado el concepto de marca a productos y servicios. Pero ¿Y si lo aplicásemos a las personas y a las organizaciones?
MÁS INFORMACION | |||||||
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY BIOCOMBUSTIBLES , y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario