Cuidado con el Budweiser que te venden
Onésimo Alvarez-Moro , BLOG EL SALMON
Hace ya muchos años que la empresa cervecera más grande de Estados Unidos, Anheuser-Busch, ha querido desprenderse de la irritante existencia de otra empresa, mucho más pequeña, controlando la misma marca que su producto estrella, Budweiser.
El problema que tiene Anheuser-Busch es que, aunque tiene más de 100 años de existencia, sigue siendo más joven que Budejovicky Budvar, la Budweiser original (ahora del gobierno) proveniente de la República Checa, el país que inventó el proceso moderno de elaboración de cerveza, el pilsen.
Recuerdo hace casi 20 años, un cervecero alemán que conocía a la empresa checa me relató una visita del entonces jefe del negocio internacional de Anheuser-Busch, August A. Busch III, miembro de la familia que ahora es el Presidente de la empresa, visitando a la empresa checa en su helicóptero personal, en botas y sombrero tejanos.
Más noticias sobre: Empresas, Marketing y publicidad
Tags: Anheuser-Busch, August A. Busch III, Budejovicky Budvar, Budvar, Budweiser, Cerveza, Czechvar, Pilsen
Comentarios (0)
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario